Las 3 opciones del América para reemplazar a Santiago Solari

Parece ser que el América ya está buscando al reemplazo de Santiago Solari y acá te decimos las opciones que tienen en mente

Azteca Deportes
Liga MX
América explota contra el arbitraje de la Jornada 5

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La derrota del América ante el Atlético San Luis, parece que fue la gota que derramó el vaso para la directiva azulcrema. Es por eso que ya estaría buscando al reemplazo de Santiago Solari, incluso para llegar en este mismo Clausura 2022.

Te puede interesar: Afición explotó contra Solari tras goleada del San Luis al América

América vuelve a caer en casa.jpg

Los técnicos que podrían reemplazar a Solari

En su momento se habló de Nicolás Larcamón como el reemplazo de Santiago Solari, pero una vez que terminara el Grita México BBVA Clausura 2022. No obstante, ante la urgencia del cambio, el técnico del Puebla dejó de ser una opción.

Jaime Lozano

La opción natural para cualquier equipo mexicano que busque entrenador, es Jaime Lozano. El extécnico de la Selección Mexicana, con la que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, podría tomar las riendas del América.

Distintos medios señalaron que el ‘Jimmy’ estuvo cerca de ser el nuevo técnico del Atlético San Luis, pero al final no terminó por convencerle el proyecto. Los potosinos contrataron al entrenador campeón de los Juegos Olímpicos.

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

Víctor Manuel Vucetich

El famoso ‘Rey Midas’ también es una opción para ser el reemplazo de Santiago Solari. Luego de su paso por Chivas, de donde fue cesado de forma inesperada, se convirtió en agente libre para poder firmar con el club que quiera.

Luego de salir del Rebaño, fue cuestionado sobre la posibilidad de llegar a las Águilas en algún momento y dijo que él nunca le diría que no, sobre todo si se trata de un equipo grande.

Chivas despide a Vucetich.png

José Manuel de la Torre

El ‘Chepode la Torre se ha tardado en volver a los banquillos. Luego de su paso por el Toluca, José Manuel no se ha establecido con otro club y por la experiencia que tiene, podría ser un perfecto reemplazo de Solari. Por lo menos pensando para terminar el Grita México BBVA Clausura 2022.

Te puede interesar: “Perdimos merecidamente": Santiago Solari

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×