Whatsapp
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Cómo cambiar el ícono de Whatsapp a color violeta

Descubre esta y otras funciones que seguramente no sabías que existían en la aplicación de redes sociales de Whatsapp, para que la utilices a tu gusto.

Whatsapp es una de las aplicaciones, también considerada dentro del apartado de redes sociales, más exitosas del mundo.

Cada vez son más las personas que necesitan del servicio de esta aplicación, que pertenece a la empresa Facebook, ya sea para el trabajo o para las relaciones personales.

Desde su lanzamiento el ícono de Whatsapp ha sido color verde. Pero hoy, para sorpresa de muchos, ya puede ser cambiado a color violeta. Para ello, es necesario descargar una aplicación, que desafortunadamente únicamente está disponible para Android.

Te puede interesar: Falleció Ricardo González Gutiérrez, Cepillín

Este programa no ingresa a tu información personal ni a tu lista de contactos. Únicamente funciona para realizar cambios en la estética de tu software, por lo que no tienes que preocuparte por cuestiones de privacidad.

La aplicación que debes descargar si quieres que tu ícono de Whatsapp sea color violeta lleva el nombre de Nova Launcher y está disponible a través de Google Play.

Una vez realizado el primer paso, elige y acomoda la estética de la capa de personalización. Ve a la pantalla principal de tu móvil y pulsa el ícono de Whatsapp por alrededor de dos segundos, y aparecerá una ventana que dice “editar”, nombre y logo.

Te puede interesar: El Covid-19 nunca llegó a estos 14 países

Para ello, deberás haber descargado en tu celular un logo de Whatsapp color violeta, que puedes buscar fácilmente el las imágenes de tu buscador, o dando ‘click’ en este enlace.

Elige el logo que descargaste, acomódalo, y pulsa “listo”. Así de fácil tu logo de Whatsapp será color violeta.

Atajos que no conocías que existían en Whatsapp

La aplicación de Whatsapp de escritorio ha tenido mucho crecimiento en los últimos meses, sobre todo por la cantidad de gente que ha tenido que hacer home office debido a la pandemia.

Aquí te compartimos algunos atajos que seguramente no sabías que podías utilizar en su versión web.

-Alt + F4 Cerrar la ventana del chat

-Ctrl + Backspace Borrar la conversación.

-Ctrl + E Archivar la conversación.

-Ctrl + N Nuevo chat.

-Ctrl + P Abrir el perfil.

-Ctrl + Shift + [ Chat anterior.

-Ctrl + Shift + ] Siguiente chat.

-Ctrl + Shift + M Silenciar la conversación.

-Ctrl + Shift + N Crear un nuevo grupo.

-Ctrl + Shift + U Marcar como no leído.

Te Recomendamos
VIDEOS