Dua Lipa
Getty
21 marzo, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Fan empuja a Dua Lipa en su visita a México

Decenas de fanáticos de la cantante Dua Lipa, se reunieron en la Colonia Juárez para intentar acercarse a ella, pero ocurrió un incidente penoso.

En pleno apogeo de popularidad, la cantante británica Dua Lipa visitó la Ciudad de México para realizar unas grabaciones para una marca de la cual es imagen principal. Lamentablemente su visita a la capital azteca tuvo suceso desagradable, pues en su afán por estar cerca de la estrella, una fanática mexicana se abalanzó a Lipa, empujándola segundos después de salir del edificio en donde realizaba los trabajos de filmación y fotografía.

La también diseñadora realizó algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde se alcanzaba a percibir que realizaba dicho trabajo en el Proyecto Público Prim, ubicado en la Colonia Juárez, al centro de la ciudad.

“Feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con el equipo de YSL Beauty”, fue el mensaje que publicó en su red social, ocasionando que decenas de seguidores se reunieran en las afueras del histórico recinto, a la espera de poder convivir o por lo menos ver a la cantante y modelo.

Te puede interesar: El Covid-19 nunca llegó a estos 14 países

Debido a la aglomeración de los fanáticos, Dua Lipa fue prevenida y tuvo que salir rápido del lugar e ingresar a una camioneta blanca, sin poder convivir con los mexicanos que le pedían autógrafos y fotografías. Sin embargo, una mujer dribló al personal de seguridad, intentando llegar de forma tropezada hasta la intérprete de “Break my heart”, a quien en su intento terminó empujando.

Tunden en redes a mujer que empujó a Dua Lipa

La molestia del resto de fanáticos mexicanos no se hizo esperar, y arremetieron en redes sociales en contra de la mujer, quien le hizo pasar un pequeño susto a su ídolo. Sin embargo, la buena noticia es que la cantante no se tomó muy en serio el hecho, y siguió publicando de forma normal en sus redes sociales.

Te puede interesar: México ya está en semifinales del Preolímpico

Te Recomendamos
VIDEOS