22 Georgina Rodríguez.jpg
16 abril, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Georgina Rodríguez, esposa de CR7 tendrá Reality Show

Una plataforma de streaming será la encargada de compartir el día a día de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus.

Si alguna vez te has preguntado cómo es el día a día de Cristiano Ronaldo, qué hace normalmente o cómo vive uno de los mejores futbolistas del mundo lo podrás saber próximamente, y es que una de las plataformas de streaming más famosas del mundo le dio la bienvenida a Georgiana Rodríguez quien es pareja del jugador de la Juventus desde el 2016 y madre de tres de los cuatro hijos que tiene el máximo anotador de la selección portuguesa.

16 Georgina Rodríguez.jpg

Este vínculo entre Georgina Rodríguez y la productora de contenidos se encarga de mostrar el día a día de la argentina de 27 años y sus facetas como madre, modelo, bailarina, influencer, bailarina y pareja de CR7, algo que llama la atención de los aficionados en cualquier parte del mundo pues la relación entre ellos dos siempre ha sido un misterio.

Son una pareja que muestra muy poco en las redes sociales por lo que sin duda será una sensación ver cómo es Cristiano, fuera de las canchas y sin el gafete de capitán.


TE PODRÍA INTERESAR: LOS BERRINCHES DE CRISTIANO RONALDO

¿Será un papá regañón, una pareja exigente? Estaremos atentos al estreno de este Reality Show.

Sergio Ramos también muestra su vida en reality

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid que en su momento fue compañero de Cristiano Ronaldo en la escuadra merengue, es otro de los jugadores que le ha permitido a sus seguidores conocer un poco de su intimidad. En 2019 se lanzó “El corazón de Sergio Ramos” en la cual se puede ver la trayectoria futbolística de uno de los mejores centrales en la historia, pero también comparte varios momentos con su familia.

TE PODRÍA INTERESAR: PRENDA DE CRISTIANO RONALDO ES SUBASTADO EN UNA FORTUNA

Sin duda ver a los grandes del terreno de juego en otra faceta siempre será del interés de la audiencia, pues nos acerca mucho más al día a día de estas figuras que además son ejemplo para miles de seguidores en el mundo.

20 Georgina Rodríguez.jpg

Te Recomendamos
VIDEOS