GAFETE CRISTIANO RONALDO
05 abril, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Gafete de Cristiano Ronaldo es subastado por 64 mil euros

El enojo de Cristiano Ronaldo, por un gol anulado, ocasionó que lanzará su banda de capitán y se quedara en el campo para eventualmente cumplir un sueño.

La fecha FIFA en Europa, dejo muchas sorpresas, goles y decepciones. Una imagen que reúne los tres aspectos y que quedó marcada en todos los amantes del futbol fue el berrinche de Cristiano Ronaldo después de que le anularon incorrectamente un gol ante Serbia. Ronaldo arrojó su gafete de capitán, ahí lo dejó y lo olvidó.

Esto hizo que ocurriera un auténtico milagro, un bombero asignado como protección en el partido entre ambas selecciones pidió permiso para llevarse el gafete de CR7.

“Sí, estábamos de guardia durante ese partido. Estábamos parados en la esquina derecha, cerca del túnel por donde salen los jugadores. Por suerte para nosotros, Ronaldo estaba agitado, así que sucedió este gesto que arrojó el brazalete. Le pregunté al comandante ‘¿Puedo llevarme el brazalete?', él dijo sí, lo recogí y listo.” Dijo para los medios Djordje Vukicevic , bombero de serbia.

De esa manera fue como el cuerpo de bomberos de Belgrado decidió hacer una muy buena obra con el artículo que fue del astro portugués.Fue subastado para ayudar a un recién nacido con una atrofia muscular espinal. Se pagaron 64 mil euros por la banda de capitán, en nuestra moneda alrededor de 1.5 millones de pesos. Todo el dinero fue donado para el pequeño Gavrilo Djurdjevic y su familia.

Te puede interesar: Miguel Herrera da positivo a Covid-19

“Al principio, no nos lo creíamos. Estábamos viendo ese partido y sabíamos que Ronaldo arrojó ese brazalete, pero simplemente no podíamos creer que algunas personas que ni siquiera nos conocen y que escucharon nuestra historia, pensaran en tomar ese brazalete y ponerlo en una subasta ayudando así a nuestro hijo. Nuestra gratitud como padres es enorme”. Compartió Nevena Djurdjevic, madre de Gavrilo

De esa manera e involuntariamente, Cristiano Ronaldo ayudó a una gran causa, a pesar de nacer todo con una rabieta en la cancha. También hay que reconocer la labor de los bomberos que tuvieron esta gran idea.

Te puede interesar: La joya del Borussia Dortmund es baja lo que resta de la temporada

Te Recomendamos
VIDEOS