Britney Spears llega a la 29a entrega de los Premios GLAAD en Beverly Hills, California. Imagen, AP.
britney orden alejamiento condifente
01 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Tendencia

La millonaria cantidad que pide el padre de Britney Spears para liberarla

Jamie Spears, padre de la cantante Britney, pretende hacerse multimillonario a cambio de dejar la tutela de la estadounidense, que ejerce desde hace 13 años.

Fue a principios de agosto cuando el padre de la cantante Britney Spears, Jamie, aceptó por fin deja “en libertad” a su hija, después de una tutela ejercida desde hace más de trece años, con la que controla, entre muchas otras cosas, las vida financiera de la estrella del pop.

Sin embargo, esa luz al final del tunel se ha visto opacada por varios obstáculos, entre ellos que Jamie pide a cambio de dejar dicha tutela, la cantidad de dos millones de dólares, aproximadamente 40 millones de pesos mexicanos, de acuerdo al abogado de Britney, quien aseguró que su clienta no se permitirá extorsionar de tal forma.

Te puede interesar: Científicos descubren que la Vía Láctea está rota

“El descarado intento del señor Spears de intercambiar la suspensión y eliminación [de la tutela] a cambio de aproximadamente dos millones en pagos, además de ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por parte de él y sus asociados, no tiene posibilidades de éxito”, ha manifestado el abogado Mathew Rosengart, en el escrito judicial presentado el pasado martes.

Aunque en otras ocasiones Jamie Spears se ha defendido de las declaraciones de su hija o su abogado, hasta el momento no ha dicho absolutamente nada respecto a los señalamientos del letrado.

A Britney Spears se le otorgó el derecho de elegir a su abogado

Mathew Rosengart ejerce como abogado de Britney Spears hace apenas un mes y medio, cuando la cantante consiguió que su padre le otorgara el derecho de elegir a su defensor, un beneficio del que no gozaba previamente.

Te puede interesar: Árbitro saca arma de fuego en pleno partido (Video)

Desde el primer momento, el letrado mostró autoridad y decisión para satisfacer a Britney, ejemplo de ello, en cuanto se hizo públio que se encargaría del caso, expresó en Twitter que tanto él como su equipo se estaban moviendo “de manera rápida y agresiva para presentar una petición con el fin de eliminar a Jamie Spears de la tutela, a no ser que él renuncie voluntariamente antes”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!