CR7
03 abril, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Policía de Nueva York confisca droga con el sello de “CR7"

La Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de Nueva York encontró 50 paquetes de droga con el sello de “CR7", quien no tiene nada que ver con el caso.

Una vez más, el nombre de una de las celebridades más grandes del mundo fue utilizada para camuflar drogar. Esta vez la víctima fue el astro portugués Cristiano Ronaldo, que nada tiene que ver con el caso. Incluso hace un par de años lo mismo le sucedió a la también súper estrella del futbol, el argentino Lionel Messi.

Un cargamento de 50 kilogramos de cocaína fue confiscado por la policía de Nueva York, lo que impactó a la ley fue que sobre la droga se podía ver un sello de la marca y apodo del futbolista “CR7”.

Te puede interesar: Himnos del deporte: AC/DC y Marvin Gaye

En la operación fueron capturados dos personas de las que más tarde se revelaron sus nombres, además de los paquetes de cocaína se encontró un arma de fuego y $200 mil dólares en efectivo.

“En el departamento fueron hallados 50 paquetes de la droga con el sello de “CR7”, que se encontraban en un armario”, aseguró el comunicado de la Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de Nueva York.

Además el fiscal de narcóticos de la Ciudad de Nueva York, Bridget G. Brennan, aseguró que el valor de la mercancía encontrada ronda en los $2 millones de dólares. “Fue impactante encontrar esto en un departamento con tanto desarrollo residencial al otro lado de la calle de un parque”, agregó.

No es la primera vez que utilizan la imagen de CR7

En el mes de noviembre de 2020 la Fuerza Naval del Ejercito de Nicaragua también incautó 340 paquetes de cocaína, así como en el barrio de Jamaica, del distrito de Queens, donde también se podía observar un sello con la marca de “CR7”.

Te puede interesar: King Kong, el gorila que ha sido el salvavidas del cine

Te Recomendamos
VIDEOS