Exatlón 4ta temporada.jpg
14 abril, 2021
Emilio Lara
Tendencia

Reconocimiento a Exatlón México y ya se calienta la quinta temporada

Antonio Rosique será parte de la quinta temporada de Exatlón, aunque su siguiente parada serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que transmitirá TV Azteca.

Los integrantes de la cuarta temporada del Exatlón México fueron invitados a las instalaciones de TV Azteca, en donde recibieron un reconocimiento por parte de Benjamín Salinas Sada, Director General de TV Azteca y Sandra Smester, Vicepresidenta y Directora General de Azteca Uno, tras lograr récord en niveles de audiencia.

Más de 70 millones de mexicanos estuvieron pendientes y siguieron el día a día de los Héroes y Titanes, durante su travesía en República Dominicana, en las 31 semanas que duró el programa de Exatlón.

Realmente lo que vemos aquí es un fenómeno, es un fenómeno donde estas personas, que son héroes y titanes, conectan con las familias mexicanas y les transmiten valores, les transmiten valores a nuestros niños y eso es lo que realmente nos importa y estamos orgullosos en TV Azteca”, dijo Benjamín Salinas Sada, Director General de TV Azteca, para Azteca Deportes.

Te puede interesar: Vacuna mexicana contra Covid iniciará pruebas en humanos

De igual forma, Salinas Sada en compañía de Sandra Smester, Vicepresidenta y Directora General de Azteca Uno, José Luis Romero Chávez, Director de ACUNMEDYA México y David Limón Gerzso, Productor Ejecutivo, revelaron que ya se trabaja en una quinta temporada de Exatlón México, en donde los sellos característicos de este programa continuarán.

Mati Álvarez y ‘Pato’ Araujo los campeones:

Mati Álvarez y ‘Pato’ Araujo impresionaron con su increíble forma física a lo largo de los casi ocho meses de actividad en el Exatlón México, en donde terminaron siendo los ganadores de la cuarta temporada y este miércoles expresaron su gratitud a TV Azteca por el reconocimiento que les otorgaron.

Te puede interesar: Policía de Nueva York confisca droga con el sello de “CR7"

“Han sido cuatro años en donde cada atleta de Exatlón ha dado lo mejor de sí y en mi caso estas dos temporadas que estuve, yo me entregué al máximo y en cada carrera trate de hacer lo mejor. En cada carrera traté de darles un ejemplo allá afuera, espero que todo lo que hice haya valido la pena y la verdad queremos lo mejor para la juventud mexicana, espero que seamos inspiración y que nazca ese gusto por hacer deporte”, dijo ‘Pato’ Araujo para Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS