Reportan caída de WhatsApp a nivel mundial
19 marzo, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Reportan caídas de WhatsApp e Instagram

Miles de usuarios reportaron la caída de las plataformas de WhastaApp e Instagram a nivel masivo; se desconoce el motivo de la falla.

¡No eres tú, es la red! Usuarios reportaron la caída de las plataformas sociales de WhatsApp, Instagram y Facebook en varios países del continente americano.

A través de Twitter, varios usuarios reportaron la falla de dichas redes sociales, en las cuales no se pueden enviar ni recibir mensajes o realizar nuevas publicaciones, incluso, las aplicaciones indican que no existe conexión.

Según DownDetector, una página web que registra los diversos reportes de fallas en las apps más populares, la principal falla de WhatsApp es que no hay forma de enviar o recibir mensajes y simplemente la aplicación no conecta.

Te puede interesar: Cómo cambiar el ícono de Whatsapp a color violeta

Otras de las plataformas que también tienen fallas son Instagram y Facebook, en donde no es posible ver la actualización del contenido.

Cabe mencionar que tanto Instagram como WhatsApp son propiedad de Facebook.

Los principales países que reportan fallas de estas aplicaciones son México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador, entre otros.

Las fallas comenzaron a registrarse alrededor de las 11:20 horas de este viernes 9 de marzo y hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo del error.

Te puede interesar: Estos son los nuevos emojis que podrás usar en WhatsApp

Los memes inundan Twitter

A pesar de la falla de una de las plataformas de comunicación más grande a nivel mundial, varios usuarios decidieron tomarlo con humor y han llenado redes sociales como Twitter con varios memes.

Incluso han ironizado haciendo referencia a otras plataformas como Telegram que también se han convertido en tendencia ya que le ofrecen a los usuarios otra alternativa para estar en contacto con sus conocidos.

Abandono de WhatsApp

En recientes fechas WhatsApp dio a conocer que haría algunos cambios en la política de privacidad, lo cual ocasionó confusión en millones de usuarios y algunos decidieron abandonar la plataforma, ante lo cual la plataforma decidió aplazar dichas modificaciones.

La compañía actualizará las condiciones de uso para aclarar la desinformación que existe al respecto.

Te Recomendamos
VIDEOS