Messi y Suárez se coronan campeones ante Rayados

El pasado sábado 30 de marzo del 2024, se disputó un torneo internacional en Florida en la que participaron diferentes equipos y destacaron Messi y Suárez.

Iván Vilchis
Internacional
Lionel Messi, jugador del Inter de Miami

El pasado sábado 30 de marzo del 2024, se disputó un torneo internacional en Florida en la que participaron diferentes equipos entre los que jugaron Rayados y el Inter Miami. El conjunto del Inter tuvo una representación bastante importante pues los apellidos de Messi y Suárez.

El torneo reunió a varias categorías sub 12, sub 13, etcétera. En la categoría sub 12, el hijo de Lionel Messi y de Luis Suárez tuvieron participación. Thiago Messi y Benjamin Suárez tuvieron una participación bastante importante.

Thiago y Benjamin lograron levantar el campeonato de Plata del Súper Grupo de la categoría Sub-12. Todos los integrantes del equipo, recibieron una medalla y un reconocimiento para todo el equipo.

Con el triunfo, varios seguidores comentaron que la nueva generación está en marcha por todo lo que lograron Messi y Suárez en sus carreras. Además, esperan que los dos jóvenes puedan empezar a tener su carrera en Europa cuando sus papás se retiren.

Los Xolos de Miguel Herrera siguen sin ganar en el Clausura 2024

Te puede interesar: ¿Fracaso? Inteligencia Artificial revela hasta dónde llegará México en la Copa América

El calendario de Inter Miami

El Inter Miami tendrá partidos bastante claves en las fechas que vienen. Este miércoles tres de abril del 2024, se medirá ante Rayados en los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup. El fin de semana reciben a Colorado Rapids y la vuelta será el próximo 10 de abril en el Estadio BBVA.

Te puede interesar: Cruz Azul y los equipos de la Liga BBVA MX que buscaron a Luis Suárez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×