Tigres acata sanciones y explica pasos a seguir con Nahuel Guzmán

Tras la sanción de 11 partidos a Nahuel Guzmán, el Club Tigres ha emitido un comunicado acatando el castigo y explicando la sanción interna para su portero

Oscar Rodríguez
Liga MX
Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer el castigo para Nahuel Guzmán, quien tuvo una conducta antideportiva durante el Clásico Regio entre Rayados y Tigres, el equipo de la UANL ha emitido un comunicado en respuesta a la FMF.

Mediante sus redes sociales, el Club Tigres ha aceptado el castigo hacia su guardameta y la institución, acatando la responsabilidad de lo ocurrido en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

“Una vez que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones establecidas por lo acontecido en el último Clásico Regio, queremos manifestar lo siguiente:

“Acatamos las sanciones deportivas y económicas emitidas a nuestro jugador. Nahuel Guzmán, y a la Institución”, se lee en el comunicado.