Tigres confirma su nuevo entrenador para el Apertura 2024

El conjunto de Tigres anunció a través de sus redes sociales a su nuevo entrenador para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX y se trata de Veljko Paunović

Iván Vilchis
Liga MX
Veljko Paunović

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Desde el pasado sábado 8 de junio del 2024, durante la transmisión del México vs Brasil, Martinoli, Luis García, Zague, Campos y David Medrano, revelaron de forma exclusiva y con información oficial, que Veljko Paunović iba a ser el nuevo entrenador de Tigres para el Apertura 2024.

Este domingo 9 de junio del 2024, el conjunto felino confirmó en sus redes sociales la llegada del nuevo entrenador. Fue a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que dieron a conocer la noticia para todos los aficionados.

Lo que Jaime Lozano espera de los nuevos jugadores en la Selección Mexicana

Te puede interesar: ¡Por goleada! Costa de Marfil derrotó a México en el Torneo Maurice Revello

Paunović llega a Tigres

En el comunicado de Tigres, el equipo explicó que a partir de hoy, Paunović se convertía en el entrenador del equipo. Además, detalló que el entrenador de 46 años llega acompañado de tres auxiliares que tienen experiencia en España, Inglaterra, Estados Unidos y México. Por último, confesaron que el entrenador se integra hoy a la pretemporada del equipo, la cual van a realizar en la Riviera Maya.

“Informamos a nuestra afición que hemos llegado a un acuerdo para que Veljko Paunović se convierta, a partir de hoy, en el nuevo entrenador del Club Tigres.

Paunović, de nacionalidad serbia y con 46 años, ya dirigió en el futbol mexicano y fue subcampeón, ha dirigido en Estados Unidos, Inglaterra y en la Selección de Serbia, en la que fue Campeón del Mundo con la categoría Sub20.

El nuevo entrenador llega acompañado de tres auxiliares con experiencia en España, Inglaterra, Estados Unidos y México. Nuno Miguel Gomes Bentes, portugués; Claudio David Arseno Pessuto, argentino-español, y Quinton Fortune, sudafricano-inglés.

Todos ellos se integrarán el día de hoy a la pretemporada que el equipo realiza en la Riviera Maya, de cara al Apertura 2024.”

Resumen: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso

Te puede interesar: Con gol de Endrick en los últimos minutos, Brasil se lleva la victoria ante México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×