Tigres
MEXSPORT
16 diciembre 2021 10:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres tendría amarrado fichaje procedente del Atlas campeón

Jesús Angulo estaría por anunciarse como nuevo refuerzo de los Tigres, a menos de 24 horas de haber logrado el título con Atlas.

El equipo Tigres tiene prácticamente amarrado a su primer refuerzo de cara al próximo torneo, se trata del defensa mexicano, recién campeón con los Rojinegros del Atlas, Jesús Angulo, quien le llenó la pupila a equipo felino en los últimos meses, llegando presuntamente a un acuerdo por sus servicios.

Angulo jugó con los Rojinegros del Atlas la Final del torneo Apertura Liga BBVA MX 2021 y alzó la Copa ante León, siendo una parte fundamental para esta conquista y ahora a menos de 24 horas de vestirse de gloria, se especula que sólo falta el anuncio que pondrá a Jesús Angulo con destino al Estadio Universitario, también conocido como El Volcán.

Selección Mexicana de Fútbol Varonil en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Richard Callis/Richard Callis
(L-R) Cesar Montes, Henry Martin, Uriel Antuna, Francisco Sebastian Cordova, Alexis vega, jesus Angulo, Vladimir Lorona, Carlos Rodriguez, Luis Romo, Jorge Sanchez, Guillermo Ochoa of Mexico during the game Mexico vs South Africa, Corresponding to Soccer Group A at the Tokyo 2020 Olympic Games, at the Sapporo Dome, on July 28, 2021.

(I-D), Cesar Montes, Henry Martin, Uriel Antuna, Francisco Sebastian Cordova, Alexis vega, jesus Angulo, Vladimir Lorona, Carlos Rodriguez, Luis Romo, Jorge Sanchez, Guillermo Ochoa de Mexico durante el partido Mexico vs Sudafrica, Correspondiente al Grupo A del Futbol en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, en el Domo de Sapporo, el 28 de Julio de 2021.

Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los héroes del título del Atlas?

¿Quién es Jesús Angulo, el jugador que llegaría a Tigres?

Angulo es un defensa que se desempeña habitualmente como lateral por la banda de la izquierda, con un juego dinámico en el que se suma al ataque, potencializando esa opción con Atlas, ahí encontró llegada y la oportunidad de ofender.

A sus 23 años de edad, Angulo se ha convertido en uno de sus mejores en su posición y presume del título de Liga con Atlas y una regularidad plausible. Su estatura que es de 1.80 m es ideal para sus funciones defensivas y ofensivas.

Ganó un título de Liga con Santos en 2018 y tal vez el logró más grande en su carrera sea la medalla de bronce que ganó con México en los pasados Juegos Olimpicos de Tokio 2020 en el que estuvo en el esquema habitual de Jaime Lozano, teniendo así un semestre como ningún
otro jugador en México.


Tigres de nuevo voltea a ver al Atlas

Desde hace algunos años Tigres se ha encargado de mirar al Atlas y buscar a jugadores que han encontrado su mejor nivel en los Zorros,
llevándose así años atrás a Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo entre otros jugadores.

Te puede interesar: Pavel Pardo: “Una gran alegría porque conozco al club”

Ahora toca el turno, de confirmarse finalmente su salida, de Jesús Angulo quien arriba para competir en un cuadro en el que más allá de ser refuerzo, no tiene el puesto seguro en la pradera por izquierda.

Tigres
MEXSPORT

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!