El primer partido que transmitirá TV Azteca de Tigres

Tras el anuncio de la llegada de Tigres a TV Azteca, este será el primer partido oficial que el Fut Azteca Team transmitirá de los Felinos en el Apertura 2024

Omar Moro
Liga MX
Tigres, Liga BBVA MX
MEXSPORT
Samir Caetano celebrates his goal 5-1 of Tigres during the 12th round match between Tigres UANL and Mazatlan FC as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at Universitario Stadium on March 16, 2024 in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.versitario Stadium on March 16, 2024 in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Tigres llegaron a Azteca Deportes. El conjunto felino llegó a un acuerdo, para que todos los partidos que tengan como locales sean transmitidos por televisión abierta, en su nueva casa, y narrador por los mejores del mundo mundial, el Fut Azteca Team.

Incluso los jugadores de la escuadra regiomontana estuvieron en las instalaciones de su nueva casa: André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Rodríguez, Juan Pablo Vigón y Diego Lainez, presentaron el convenio junto a Luis García y Christian Martinoli.

Los asesores que podrían ayudarle a Lozano en Selección Mexicana | En Caliente

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero gana la selección campeona de la Copa América 2024?

El primer partido de Tigres que transmitirá TV Azteca

Tras el anunció, la pregunta es ¿Cuándo debuta Tigres en TV Azteca?. Nuestro insider David Medrano, confirmó que en la Jornada 1 del Apertura 2024, torneo que arranca el próximo 5 de julio, será la primera vez que sean narrados por los Deus.

Se trata del encuentro ante el Necaxa, con el que inaugurarán el certamen en su casa, el Estadio Universitario, el próximo sábado 6 de julio, duelo que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Te puede interesar: Pumas anuncia nuevo refuerzo para el Apertura 2024

El calendario de Tigres durante el verano 2024

Ahora, los felinos arracarán su pretemporada de cara al siguiente torneo, donde primero tendrán que disputar contra el América la Supercopa de la Liga BBVA MX, el 30 de junio, para el 6 ya estar disputando la primera jornada del Apertura 2024.

Tras unas fechas en el futbol mexicano, vendrá un parón por la Leagues Cup 2024, que mide a equipo de nuestro balompié contra los de la MLS, donde ellos tienen dos duelos asegurados en la Fase de Grupos: el 31 de julio contra el Puebla, y el 3 de agosto, uno de los más esperados contra el Inter de Miami de Lionel Messi.

Resumen: Puebla 2-3 Tigres | Jornada 13, Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×