Tigres quiere fichar a Samuel Gigot
.

.
31 diciembre 2022 12:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres quiere traer al refuerzo bomba del Grita México Clausura 2022

Los Tigres siguen volteando al Viejo Continente para traer refuerzos, y están en pláticas para contratar a otro francés que buscará romperla en la liga

Estamos a poco menos de una semana que arranque el Grita México Clausura 2022, y los equipos están terminando de reforzarse para lograr los nuevos objetivos que se plantearon de cara al siguiente torneo, los Tigres son uno de ellos.

El conjunto que dirige Miguel Herrera se quedó en las semifinales del futbol mexicano el semetre pasado, tras ser eliminados por el León. La presión es alta para el “Piojo” pues su antecesor, Ricardo Ferretti, se fue con cinco campeonatos para los felinos.

Exclusiva con Efraín Juárez, campeón de la MLS

Es por esto, que a como de lugar, Herrera está buscando refuerzos de calidad que le ayuden a cumplir con la encomienda que le dejaron, seguir ganando títulos.

Los refuerzos de Tigres para el Grita México Clausura 2022

El primer bombazo que dieron los Tigres fue la incorporación de Sebastián Córdova, quien salió del América, luego de un torneo en el que no fue tomado en cuenta como el lo esperaba. Y su arribo con los universitarios se espera que sea en pro de él, pues sus mejores momentos los ha vivido con Herrera, cuando lo dirigió en las Águilas.

Te puede interesar: El club que buscaría sacar del retiro a Ricardo La Volpe

La segunda contratación que hicieron fue la de Bryan Angulo. Con el precedente de ser campeón del futbol mexicano, el ahora exjugador del Atlas vestira los colores de los felinos, y buscará hacerse de un puesto, en una platilla muy completa.

¿Quién es el refuerzo bomba que espera Tigres?

Desde el Spartak de Moscú podría llegar Samuel Gigot. Nacido en Francia, el jugador que esperan los universitarios, es defensa central, con un físico imponente gracias a su 1.87 metros y buen pie derecho, además de que cuenta con experencia en Champions League y Europa League.

Te puede interesar: Refuerzo da el “sí" para fichar con Cruz Azul

Su arribo podría hacerse oficial la próxima semana, y así presentar su tercer refuerzo de cara al Grita México Clausura 2022, donde Tigres espera ser, una vez más, protagonista del futbol mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!