Tigres 2-1 León semifinal ida
02 diciembre 2021 01:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres remonta en cinco minutos y se lleva ventaja ante el León

Con un par de goles en los últimos minutos del partido, Tigres le da la vuelta al marcador y se va con ventaja a León para Semifinal de vuelta.

Explotó El Volcán. Con dos goles en últimos cinco minutos del partido, Tigres protagonizó una de las remontadas más espectaculares en la historia de las Semifinales, para llevarse ventaja de 2-1 a la vuelta contra el León.

Con la localía a su favor los universitarios se fueron al frente desde el primer minuto, pero les faltó tino para poder abrir el marcador en algunas jugadas, pero también convirtieron en figura a Rodolfo Cota, guardameta de La Fiera.

Presentación nueva imagen de la Selección Mexicana

Te puede interesar: Toluca anuncia a su nuevo entrenador

La más clara de la primera mitad fue para el “Diente” López, quien aprovechó el error en la salida del León, pero su remate pasó pegado al poste. Del otro lado, para los Esmeraldas hubo un par de jugadas peligrosas que Nahuel Guzmán sin mucho problema detuvo.

Increíble remontada de Tigres sobre León

Al minuto 57, La Fiera logró ponerse al frente en el marcador, a pesar de proponer poco y cuidar un poco más el resultado, Jean Meneses recibió un pase filtrado de Ángel Mena en los linderos del área, y disparó a primer poste, que un poco de complicidad de Guzmán, logró abrir el marcador.


Cuando todo parecía perdido, apareció el francés. Aunque en está ocasión no fue el de siempre, ahora fuer turno para Florian Thauvin. El galó sacó un espectacular remate con la pierna izquierda, una especie de tijera, luego de que Carlos González le bajara el balón y así igualar la pizarra 1-1 al minuto 90.

Cinco minutos más tarde, explotó el Volcán. En un centro que cruzó toda el área, André-Pierre Gignac le regresó el favot a González, quien le pegó al esférico como venía y venció a Cota en el agonizar del encuentro.

Te puede interesar: Los Angeles FC confirma el futuro de Carlos Vela

León vs Tigres | Semifinal de vuelta

Con ventaja para los Tigres de 2-1, el León los recibe el próximo sábado, en el estadio con mismo nombre que el club, para conocer al primer finalista del Grita México Apertura 2021, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!