Reportan que Tigres ya tomó una decisión sobre el futuro de Siboldi

A punto de arrancar la liguilla del Clausura 2024, en donde enfrentarán a Tigres, se reporta que el conjunto felino ya tomó una decisión sobre el futuro de Siboldi

Azteca Deportes
Liga MX
Robert Dante Siboldi
Antonio Ojeda/EFE
MEX6089. MONTERREY (MEXICO), 25/05/2023.- El entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi reacciona previo al juego por la final de ida del torneo Clausura 2023 de la Liga MX contra el Guadalajara hoy, en el estadio Universitario, en Monterrey, Nuevo León (México). EFE/Antonio Ojeda

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tigres logró clasificar directo a la liguilla del Clausura 2024 y en los Cuartos de Final, se medirá a Rayados en una edición más del Clásico Regio. Sin embargo, la directiva parece haber tomado una decisión sobre el futuro de Robert Dante Siboldi como DT.

El técnico uruguayo es una de las incógnitas que mantiene la afición, de cara al Apertura 2024. No obstante, de acuerdo al reporte de medios locales, la directiva ya tiene claro que pasará con él y lo anunciarán en los próximos días.

Te puede interesar: ¿Cuándo es la Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX?

Entrevista Completa: Vanessa Claudio platicó con Julio César Chávez | Al Puro Estilo Mexicano

Tigres renovará el contrato de Robert Dante Siboldi

En Monterrey se maneja la información de que Robert Dante Siboldi renovará su contrato con Tigres, por los próximos dos años. Un acuerdo que, según las mismas fuentes, se acordó desde marzo pero solo estaban esperando el momento adecuado para anunciarlo.

Cabe recordar que en el actual semestre, Tigres quedó eliminado de la CONCACAF Champions Cup en los Cuartos de Final, a manos del Columbus Crew. No obstante, lograron colocarse en la posición 5, para clasificar directo a la liguilla del Clausura 2024.

Siboldi llegó como “bombero” a Tigres, tras la salida de Diego Cocca para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Sin embargo, llevó al equipo a ser campeón del Clausura 2023 y los metió a la final del pasado Apertura 2023, aunque la terminó perdiendo ante el América.

Los números de Siboldi con Tigres

Desde su llegada al banquillo de Tigres, Robert Dante Siboldi ha dirigido un total de 63 partidos, de los que ha podido ganar 31, ha empatado 19 y ha perdido únicamente 13.

En el último Clásico Regio disputado, tenían una ventaja de dos goles pero Rayados los terminó empatando para dejar el marcador por 3-3. Es por eso que se espera una gran serie, entre dos de las plantillas más caras del Clausura 2024.

Te puede interesar: Sebastián Cáceres es baja del América y duda para la Copa América

CANELO VS MUNGUÍA: LEGADO VS INVICTO | Capítulo 4: Legado vs Invicto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×