Atlas vs Tigres
28 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres vs Atlas cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Continúa la actividad de la séptima jornada de la Liga BBVA MX. Los rojinegros del Atlas visitan el norte del país para medirse ante Tigres.

Continúa la actividad sabatina de la séptima jornada de la Liga BBVA MX. Los Zorros del Atlas visitan la cancha del Volcán para medirse ante unos Tigres de Nuevo León que llegan con algunas bajas al encuentro pero que intentarán quedarse con los tres puntos en casa.

En la jornada anterior, el conjunto dirigido por Miguel Herrera visitó la cancha del Kraken para medirse ante Mazatlán y lamentablemente para su causa, sufrieron cuatro lesiones en el juego, de las cuales, tres fueron en el primer tiempo y en un lapso de 25 minutos.

Mientras que Atlas llega a este partido con solamente una derrota en lo que va del certamen. A pesar de esto buscan sumar tres puntos por primera vez en tres partidos en los que no han sido derrotados, pero no han obtenido la victoria.

En la jornada anterior, dejaron ir el triunfo en casa ante Toluca con un penal fallado en los últimos minutos y a pesar de que han mostrado un funcionamiento regular, esperan consolidarse en la zona de clasificación para seguir en la lucha del certamen.

Te podría interesar: Checo Pérez está decepcionado por su clasificación

Movimiento en la tabla

En este partido podría haber movimientos momentáneos, pues si Atlas gana, daría un ascenso importante a falta de que se disputen los demás partidos de la jornada, es por eso que ambas escuadras saldrán con toda iniciativa.

Tras esta jornada siete del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, en la que Tigres recibirá a Atlas en el Estadio Universitario; su siguiente partido será contra León en la Sultana del Norte. El 19 de septiembre viajará al Gigante de Acero para enfrentar a Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio; una semana más tarde se medirá ante Pumas en la Ciudad de México.

¿Quién impondrá su estilo de juego en este partido sabatino?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!