Marco Fabián Tlaxcala FC
04 enero 2022 17:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El equipo que manda indirecta a Marco Fabián

Un club de la Liga BBVA Expansión MX mandó un contundente mensaje a Marco Fabián, quien está en busca de equipo para el Grita México Clausura 2022

Hay interés por Marco Fabián. El atacante mexicano está en busca de equipo, y todo parece indicar que podría regresar a las canchas del futbol nacional con un equipo de la Liga BBVA Expansión MX.

Con pasado en el Viejo Continente, el exjugador de las Chivas regresó al balompié de nuestro país con el FC Juárez, donde pasó sin pena ni gloria, pues apenas sumó 24 partidos en los que no pudo anotar, ni conseguir asistencias, pero si un par de tarjetas amarillas y una expulsión.

Exclusiva con Efraín Juárez, campeón de la MLS

El último partido que disputó el delantero azteca, data desde el mes de abril del 2021, cuando Juárez se midió ante el Toluca. A partir de ese momento, las indisciplinas del jugador lo borraron del plantel y con la llegada de la mano dura, de Ricardo Ferretti, Fabián no ha vuelto a las canchas.

Te puede interesar: Este sería el nuevo equipo del delantero Oribe Peralta

Marco Fabián se dice listo para volver

A través de sus redes sociales, el exjugador de Chivas y Cruz Azul posteo que se encontraba en optimas condiciones para regresar al futbol.

“Será un gran 2022 para todos. ¡Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando futbol! Les mando un fuerte abrazo de gol a todos y los invito a que disfrutemos estas fechas en familia”, posteó.

Te puede interesar: David Medrano revela decisión final de Chivas con ‘Chofis’ López

El Tlaxcala FC levanta la mano por Marco Fabián

Como lo hicieran en el Día de los Inocentes, el pasado 28 de diciembre, con un mensaje a Giovani dos Santos, el Tlaxcala FC mandó una indirecta muy directa a Fabián.

Los Coyotes arrancan su participación en el Grita México Clausura 2022, el próximo 9 de enero cuando reciban en el Estadio Tlahuicole, al Atlético Morelia, en punto de las 5:00 PM (tiempo del centro México), como parte de la Jornada de la Liga BBVA Expansión MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!