Fórmula E
Handout/Getty Images for Jaguar
RIYADH, SAUDI ARABIA - FEBRUARY 27: In this handout provided by Jaguar, Sam Bird (GBR) of Panasonic Jaguar Racing leads Sergio Sette Camara (BRA) of Dragon Penske Autosport during the ABB FIA Formula E Championship - Diriyah E-Prix Round 2, on February 27, 2021 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Handout/Getty Images for Jaguar)
23 julio 2021 18:07hrs
Alfredo Ascención
Fórmula E

Todo lo que tienes que saber de la Fórmula E, horarios y dónde verla

La Fórmula E World Championship regresa por tercera vez a las calles de Inglaterra y podrás verlo por las plataformas digitales de TV Azteca Deportes.

La Fórmula E World Championship regresa por tercera vez a las calles de Inglaterra. Los 24 pilotos y las 12 escuderias se enfrentarán en el corazón histórico de los Docklands de la ciudad de Londres.

En un circuito diseñado alrededor de los Royal Docks y del Centro ExCel de Londres, las carreras callejeras eléctricas regresan a la capital del Reino Unido tras las ediciones de 2015 y 2016. El equipo de Nissan e.dams con Nico Prost fue el ganador de las dos carreras cinco años atrás. ¿Podrá Oliver Rowland repetir esa victoria para Nissan e.dams en su tierra natal?

Circuito ExCel

En el circuito ExCel, los pilotos correrán alrededor del Támesis y, gracias a la naturaleza libre de emisiones de los automóviles Gen2, la pista recorrerá el interior y el exterior del Centro ExCel de Londres, una novedad para el automovilismo internacional de primer nivel.

Sam Bird (Envisión Virgin Racing) con 81 puntos buscará repetir la victoria que consiguió en Nueva York (carrera 11 del circuito) para alejarse de António Félix Da Costa (DS Techeetah) con 76 puntos, Robin Frijns (Jaguar Racing) que tiene 76 puntos y Edoardo Mortara (Rokit Venturi Racing) que cuenta con 72 puntos.

Formula E
Fórmula E

Por su parte Envisión Virgin Racing (con 146 puntos) busca consolidar su liderato ante de DS Techeetah (144) y Jaguar Racing (141) que le pisan los talones en la clasificación de la Fórmula E.
Londres será la penúltima cita antes que acabe el calendario del E-Prix.

Te puede interesar: La Fórmula E ya prepara su regreso a la Ciudad de México

Horario y dónde ver el E-Prix de Londres

No te pierdas las dos rondas del E-Prix de Londres, (12 y 13 de la temporada), este fin de semana. Sábado 24 (8:50 AM) y domingo 25 de julio (7:50 AM), a través de las plataformas digitales de TV Azteca Deportes y nuestra App Oficial.

La mejor transmisión con los mejores expertos del deporte motor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!