Dr. Mundo Rework
25 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Todo sobre el nuevo y tan esperado Rework de DR. Mundo

La espera parece llegar a su fin y el equipo de actualizaci´on de League of Legends ya revela todos los cambios que recibirá el DR. Mundo.

Prepárense, fanáticos de League of Legends — Dr. Mundo tiene una nueva apariencia y trae un montón de dolor.

Riot Games finalmente ha revelado el Rework de “El loco de Zaun” y está listo para sorprender a algunos fanáticos con las nuevas habilidades que traerá a la grieta del invocador.

Al mirar las nuevas habilidades de Dr. Mundo, está claro que Riot quería mantener el estilo de juego clásico del campeón y, al mismo tiempo, darle algunas herramientas nuevas para usar mientras corre hacia sus enemigos. El grandulón todavía traerá muchas cuchillas para lanzar, pero también tiene un montón de otras habilidades que han refrescado uno de los 40 personajes originales de League.

Aquí te dejamos todas las nuevas habilidades del Dr. Mundo.

Te puede interesar: Riot anuncia Worlds 2021| Lugar y fecha de la cita
Pasiva: va a donde quiere

El Dr. Mundo resiste el siguiente efecto inmovilizador que lo golpea, en lugar de perder la salud actual y dejar caer un bote químico cerca. El Dr. Mundo puede recogerlo caminando sobre él, restaurando una parte de la salud máxima y reduciendo el tiempo de reutilización de esta pasiva. Los enemigos que se muevan sobre el bote lo destruyen.

Dr. Mundo también ha aumentado la regeneración de salud en función de su salud máxima.

Q: machete infectado

El Dr. Mundo lanza una machete infectado que inflige daño mágico al primer enemigo golpeado en función de su salud actual y lo ralentiza.

W: Desfibrilador

El Dr. Mundo se electrocuta a sí mismo durante unos segundos, lo que inflige daño mágico persistente a los enemigos cercanos y almacena una parte del daño que recibe como salud gris. Al final de la duración, el Dr. Mundo inflige una ráfaga de daño mágico a los enemigos cercanos y cura su salud gris si un enemigo es golpeado (la curación se reduce si solo se golpean súbditos o monstruos). Dr. Mundo puede volver a lanzar Heart Zapper para terminar sus efectos antes.

E: Traumatismo

Pasiva: el Dr. Mundo tiene daño de ataque adicional, que aumenta en función de la salud que le falte.

Activo: el Dr. Mundo golpea su maletín “médico” contra un enemigo y le inflige daño físico en función de la salud que le falte. Si el enemigo muere, es aplastado, lo que inflige el daño mínimo de esta habilidad a los enemigos que atraviesa.

Ultimate - Dosis máxima

El Dr. Mundo se bombea a sí mismo con productos químicos, curando instantáneamente un porcentaje de su salud faltante. Luego cura una parte de su salud máxima durante un período prolongado, obteniendo velocidad de movimiento adicional y daño de ataque mientras se cura.

La actualización visual y de juego completa de Dr. Mundo saldrá el 9 de junio con el parche 11.12.

-Te puede interesar: El team Ikari reunido para el nuevo King of Fitghters XV
-@Edward_Crush

Te Recomendamos
VIDEOS