El BOMBAZO europeo que prepara Toluca para el Apertura 2024

El Toluca busca dar un golpe de autoridad para el Apertura 2024, y competirle a los grandes fichajes de Rayados y Tigres, con un BOMBAZO desde el Viejo Continente

Omar Moro
Liga MX
Toluca

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Toluca se prepara para el Apertura 2024. El conjunto de la capital del Estado de México, se quedó en los Cuartos de Final, luego de clasificarse en el tercer lugar de la Tabla General, y quedar eliminados por las Chivas, por lo que ahora, para el siguente torneo, que arranca el siguiente 5 de julio, buscarán terminar con la sequía de 14 años sin títulos.

Con la ‘deuda’ que tiene con su afición, tras casi década y media sin campeonatos, los Diablos Rojos ya sumaron un par de refuerzos para el próximo certamen: a Emilio Freyfeld, una de las joyas de la cantera de los Pumas; y a Jesús Gallardo, quien llegó tras varias campañas en Monterrey.

Chivas salió con ventaja en la Ida de los Cuartos de Final ante Toluca

Te puede interesar: La MILLONADA que pagaría América por el reemplazo de Julián Quiñones

Toluca busca un bombazo europeo para el Apertura 2024

Asimismo, el Toluca busca dar un golpe sobre la mesa, y luego de grandes contrataciones en los últimos años con equipos como Rayados y Tigres, ahora los Diablos buscan hacer lo mismo, y traerse un futbolista desde el Viejo Continente.

Se trata de Paulinho, delantero del Sporting de Lisboa, de nacionalidad portuguesa, que de acuerdo con César Luis Merlo, estaría dispuesto a venir a nuestro país, a la Liga BBVA MX, y que el Chorizo Power ya habría iniciado negociaciones con el conjunto luso.

Renato Paiva, DT Toluca

Te puede interesar: Los millones que ganaría Cruz Azul si el Feyenoord vende a Santiago Giménez

¿Cuánto le costaría a Toluca fichar a Paulinho?

Joao Paulo Dias, mejor conocido como Paulinho, es un atacante de 31 años, que su pierna predilecta es la izquierda, y que gracias a su gran altura de 1.87 m, se ha convertido en delantero letal. Este último año con el Sporting de Lisboa disputó 31 partidos, en los que consiguió 15 anotaciones, promedio de casi un tanto cada dos duelos, además de que ayudó con cinco asisitencias.

El jugador portugués arribó a su actual club en enero de 2021, por cerca de casi 16 millones de euros; actualmente el Toluca tendría que pagar cerca de 7 mdd, de acuerdo con el sitio especializado, transfermarkt.

Resumen Tijuana 2-1 Toluca | Jornada 8, Apertura 2023

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×