Toluca vs América
16 noviembre 2021 17:11hrs
Alfonso Hidalgo
Liga MX

Toluca ya sabe día y horario en que buscará el pase a cuartos de final

Los Diablos Rojos del Toluca , jugarán el próximo domingo a las 17:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez ante los Pumas . El equipo de Hernán Cristante sabe que es un juego de vida o muerte, por lo que no se guardarán nada para meterse a la fiesta grande.

Te interesará: México vs Canadá EN VIVO| Horario y dónde ver el partido

No piensan en el rival

Las contradicciones de la Federación Mexicana de Futbol | El Dictado

Pumas es un equipo que ha cerrado muy bien, que para mi gusto tiene individualmente jugadores que marcan la diferencia, pero nosotros, como siempre, no pensamos en el rival. Sabemos que va a ser un partido difícil pero haciendo nuestro juego o puntualizando las cosas que hemos hecho bien en el torneo, creemos que podemos sacar la victoria”, aseguró Ian González.

Podría beneficiarlos el horario

El delantero español, confía en romper la mala racha del equipo, y comentó que este horario, podría traerles beneficios, ya que los Diablos juegan normalmente a las 12 del día, y ahora será a las cinco de la tarde.

“Es mejor horario; las 12:00 es un tanto complicado para nosotros y para el rival también; y ahora cambiando de horario a las 5 de la tarde yo creo que te quitas el sol, te quitas muchas cosas que hacen que haga mucho mejor futbol. Intentaremos dar mejor futbol que el rival para conseguir la victoria”. Señaló el delantero.

Deuda goleadora

Toluca continúa trabajando, tratando de mejorar la puntería. EL gol se les ha negado. En los últimos 3 juegos en casa, solo han podio anotar en 2 ocasiones. Algo que preocupa y ocupa al delantero español.

Toluca
Mexsport



“Es muy importante cuando es a un partido, las pocas ocasiones que vamos a tener, ya que sabemos que va a ser un partido muy cerrado, muy complicado, en las pocas ocasiones tratar de ser lo más eficaces posible de cara a la portería y ganar el partido”.

Hacerse fuertes en casa

Finalmente este miércoles, Toluca trabajará en el Estadio Nemesio Diez, tratando de sacar ventaja de su cancha y horario, para conseguir el primer objetivo, que es, meterse a los 4tos de Final de la Liga BBVA MX.

Te podría interesar: Ver gratis EN VIVO México vs Canadá | Octagonal Final

“Al final no hay ventaja respecto a Pumas, a lo mejor con otro equipo por el tema de la altura, pero al final el tema de horario nos cambia a los dos. Es buen horario para ver buen futbol. Creo que va a ser un partido muy parejo. Saldremos a por todas y a ganar el partido”, declaró.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!