Toluca habría definido el futuro de Leo Fernández en la Liga BBVA MX

Leo Fernández es uno de los futbolistas de Toluca que tendrían que reportar para la pretemporada del Apertura 2024, y los Diablos ya tendrían definido su futuro

Omar Moro
Liga MX
Leo Fernández del Toluca
@TolucaFC

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Mucho se ha hablado sobre el posible regreso de Leo Fernández a la Liga BBVA MX. El futbolista uruguayo, tiene contrato con los Diablos hasta el 2026, pero actualmente se encuentra a préstamo en el Peñarol, de su país natal, y tendría que repotar con el conjunto escarlata en las próximas semanas.

Con esto, incluso se metió a conversación por fichar a jugador los Pumas, quienes buscan un reemplazo del ‘Toto’ Salvio, y que encuentran en Fernández el ideal. El tema que podría detener a los universitarios es el precio del jugador, pues es elevado, además del tema de que el quiera volver a la Liga BBVA MX.

Vigón y Luis García vs Nahuel y Campos en el Fut Tenis

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN América! El mensaje ‘secreto’ de Lichnovsky sobre su futuro

Toluca habría definido el futuro de Leo Fernández

Otra de las versiones que ha salido a la luz, es que el charrúa se quedaría en su país natal, y el Peñarol, que tampoco buscaría comprar su ficha, intentarían que se quede prestado un año más en el escuadra, lugar donde se siente cómodo, y que ha tenido buenas participaciones.

De hecho, con el conjunto uruguayo, ya suma 23 partidos, desde su arribo en enero de este año, en los que ha marcado 12 anotaciones, y tiene 10 asistencias, lo que lo ha convertido en uno de los jugadores con mejor producción en la liga donde participa.

Leo Fernández
Miguel Sierra/EFE
AME8822. MONTERREY (MÉXICO), 11/05/2023.- Leonardo Fernández del Toluca celebra hoy tras anotar contra Tigres, durante un partido por los cuartos de final del torneo Clausura 2023, en el Estadio Universitario en Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra

Te puede interesar: ¿El reemplazo de Quiñones? América tendría en la mira a jugador del Betis

Los números de Leó Fernández en México

En la Liga BBVA MX, Fernández militó en Tigres y Toluca, siendo con los Diablos uno de los referentes del club, con un total de 68 encuentros y 25 anotaciones. Mientras que con los felinos no vivió su mejor momento, solo pudo meter gol en dos ocasiones, en 38 partidos disputados.

Las siguientes horas serán claves para Leo Fernández y su futuro, teniendo como opción volver a nuestro país, o quedarse en donde actualmente milita.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×