¡IMPERDIBLES!: Los 10 mejores partidos de la temporada de la NFL y por qué

La NFL dio a conocer su calendario completo de la próxima temporada y podría haber muchos nuevos protagonistas del certamen; aquí los choques más atractivos

GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Ritual NFL
Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs, NFL

La NFL dio a conocer su calendario para la temporada 2024, y estos son los 10 partidos que no te puedes perder, entre equipos que son candidatos a estar, por lo menos, en la postemporada.

1. Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers

Semana 7


Una revancha del Super Bowl LVIII. Ambos clubes están en una excelente posición para correr hacia carreras profundas en la postemporada una vez más. Los Chiefs, campeones reinantes, mejoraron su ofensiva, mientras que los Niners ahora cuentan con un armamento ridículo para Brock Purdy. Christian McCaffrey, Brandon Aiyuk, Deebo Samuel, Pearsall y George Kittle representan una de las unidades más explosivas de la liga.

2. Chicago Bears vs Green Bay Packers

Semana 11

Es la rivalidad más añeja en la historia de la NFL. Y aunque los Packers tienen una aplastante paternidad sobre los Bears, en Chicago hay mucho optimismo de que de la mano del nuevo QB Caleb Williams y una ofensiva fresca, por fin puedan vencer al archirrival.

3. San Francisco 49ers vs Miami Dolphins

Semana 16


Este enfrentamiento ofrece una atractiva variedad de velocidad y dos entrenadores ofensivos que se encuentran entre los mejores de la NFL en poner a los jugadores en el espacio para hacer jugadas.

Te puede interesar: Aaron Rodgers y New York Jets jugarán en la ciudad de Londres

4. Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers

Semana 11


Sin duda el regreso de Russell Wilson a Denver tendrá muchos reflectores. Pero su primer partido con una rivalidad intensa será más recordado. Wilson tendrá que demostrar que sigue siendo un pasador de élite, y ante los Ravens es su gran opotunidad.

5. Buffalo Bills vs Houston Texans

Semana 5
Será muy interesante ver ca Steffon Diggs, receptor de los Texans, enfrentar a su ex equipo. La historia de Diggs es la protagonista, pero este enfrentamiento tiene a muchas otras estrellas que serán parte vital de la historia.

Te puede interesar: Se confirma la fecha en la que Tom Brady regresará a la NFL

6. Baltimore Ravens vs Los Angeles Chargers

Semana 12
Se enfrentarán los hermanos Jim y John Harabaugh, entrenadores de los Chargers y los Ravens, respectivamente. John Harbaugh llega con su principal arma ofensiva, Lamar Jackson, además del potente corredor Derrick Henry para enfrentarse a Justin Herbert y un cuerpo de receptores rediseñado de los Chargers.

7. Detroit Lions vs Houston Texans

Semana 10


Ambos equipos son muy eléctricos. Los Detroit Lions deberían dar un paso más hacia adelante en su búsqueda por ser líderes incondicionales del norte de la nacional, mientras que los Texans dejaron muy buenas sensaciones con su equipo repleto de jóvenes estrellas.

8. Washington Commanders vs Dallas Cowboys

Semana 12
Duelo divisional en el que será muy interesante ver como Jayden Daniels, nuevo pasador de Washington, maneja su primer choque ante los Cowboys. ¿El dinámico QB novato derrotará a una defensa de los Cowboys que tiene áreas de oportunidad?

9. Atlanta Falcons vs Minnesota Vikings

Semana 14


Este duelo es interesante por lo que ambas franquicias hicieron durante el Draft. Además, será el regreso de Kirk Cousins a Minnesota. Por otra parte, ambos equipos draftearon nuevos quarterbacks.

10. Phialdelphia Eagles vs Cincinnati Bengals

Semana 8
Dos contendientes al Super Bowl. Sin embargo, la salud de ambos mariscales de campo, Jalen Hurts y Jow Burrow, será vital para la espectacularidad de este choque. Los dos llegan recuperados de algunas lesiones que no les permitieron estar al cien por ciento la campaña pasada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×