Mejores jugadores de CS:GO
27 diciembre 2022 13:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Top 5 de los mejores jugadores de CS:GO en 2021

Con las grandes actuaciones de estos jugadores sus equipos pudieron alcanzar la gloria en los torneos de la escena de CS:GO.

El 2021 ha sido un año redondo para el mundo de los deportes electrónicos, por su puesto la escena de CS:GO nos regaló eventos inolvidables disputados al máximo nivel competitivo y profesional. En los que jugadores resaltaron con impresionantes jugadas con las que llevaron a sus equipos a conseguir cosas importantes a lo largo de este año que está por terminar.

5. Dev1ce - Ninjas in Pyjamas

Nicolai “Sev1ce” Reedtz es un pro player danés, conocido como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pues su nivel individual ha sido muy alto desde 2014 en los torneos de Counter Strike Global Offensive. En abril Dev1ce se convirtió en uno de los mejores fichajes del año y desde su llegada al plantel sueco, NIP alcanzó un nivel alto, consiguiendo el IEM Fall 2021: Europa.

4. Sh1ro - Gambit Esports

El joven ruso de 20 años de edad Dmitriy “Sh1ro” Sokolov, brindó excelentes juegos con su organización de esports, siendo el jugador más destacado de Gambit Esports al ganar tres premios como MVP de los encuentros. En noviembre ganó el V4 Future Sports Festival - Budapest 2021 y en el BLAST Premier: World Final 2021(último torneo del año) terminó en segundo lugar tras caer 2-1 contra NAVI.

Te puede interesar: Sorprenden con los videojuegos más vendidos de noviembre en España

3. NiKo - G2 Esports

Cuando hablamos de mejores talentos en la escena de Counter Strike, Niko es de los primeros jugadores que se viene a nuestras memorias, una vez más el bosnio resalta entre todos los jugadores, por ello se ha convertido en mejor jugador del partido en 7 torneos diferentes. Pese a no poder en fases finales contra el poderoso equipo de NAVI, Niko siempre demostró gran nivel.

2. ZyWoO - Team Vitality

El nombre de ZyWoO siempre aparece en las primeras planas, sus magníficas actuaciones demuestran porqué es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pese a no vivir un gran momento con Team Vitality, el francés siempre da de qué hablar con su participación ejemplar en cada encuentro. Con su equipo consiguió un subcampeonato en la BLAST Premier: Finales de otoño de 2021, el primer lugar del Intel Extreme Masters XVI - Invierno y el tercer puesto BLAST Premier: World Final 202.

1. S1mple - NAVI

Luego de estar por debajo de ZyWoO en la lista en 2019 y 2020 en la posición número 2, Oleksandr “S1mple” Kostyliev regresó con más fuerza para reclamar su trono. El ucraniano de 24 años consiguió 19 medallas de MVP de HLTV, un trofeo Major y un Intel Grand Slam, entre otros numerosos trofeos S-Tier. Navi arrasó con todas las competencias del 2021 y es por eso que " S1mple " es nuevamente considerado como el mejor jugador del mundo de CS:GO.

Te puede interesar: Conoce los juegos que llegan a Game Pass en enero 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!