08 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

La traba del Galaxy en el fichaje de Efraín Álvarez con Chivas

Efraín Álvarez sí interesa a Chivas para que por fin puedan contratar un refuerzo pero el Galaxy no se los está poniendo nada fácil.

A Chivas no se le ha dado contratar ningún refuerzo por ahora. El equipo de Víctor Manuel Vucetich ha puesto la mira en Efraín Álvarez pero hasta el momento se ha topado con una traba del Galaxy que lo ha impedido.

El otro mexicano que juega en el conjunto de California es una de las joyas del balompié tricolor y Chivas lo está buscando aunque sea a préstamo, tomando en cuenta la situación financiera que atraviesa el equipo rojiblanco.

Efraín Álvarez
Getty

A diferencia de lo que sucedió con Uriel Antuna hace no mucho, el Galaxy ahora sí se está poniendo exigente con Chivas. El ‘Brujo’ salió del club de Los Ángeles para jugar con el Rebaño y ha tenido una serie de altibajos.

En Chivas primero intentaron contratar a Érick Aguirre pero no tuvieron éxito y el mexicano ahora ya es de Rayados. Tampoco pudieron hacerlo con Eduardo Aguirre de Santos y así se le han estado escapando los refuerzos.

Te podría interesar: Chivas es el equipo que más canteranos exporta a Europa

La traba del Galaxy a Chivas

De acuerdo a información de Récord, el Galaxy no está dispuesto a dejar ir a Efraín Álvarez a préstamo y pretenden venderlo por una millonada. Dinero que evidentementw ahorita no tienen en Chivas.

El préstamo era la opción más viable para Chivas pero al no poder convencer al Galaxy, podríamos ver una vez más como se quedan sin un refuerzo que era del agrado de Víctor Manuel Vucetich. El Apertura 2021 no pinta nada bien para los rojiblancos.

Chivas derroto a Atlas .jpg

La carta de Efraín Álvarez está valorada en 4 millones de euros, según Transfermarkt. Una suma que difícilmente podrá alcanzar Chivas si es que de plano no logran llegar a un acuerdo para llevárselo a préstamo, como querían.

Para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Jaime Lozano decidió llevar a varios futbolistas de Chivas, por lo que no podrá contar con ellos el Rebaño para las primeras jornadas del torneo. Fechas clave para el andar del club.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!