El estelar lanzador Trevor Bauer
30 junio, 2021
Pedro Domínguez
Otros Deportes

Trevor Bauer envuelto en un problema por agresión sexual

El pitcher estelar de los Dodgers nuevamente se ve envuelto en problemas y ahora la situación parece ser de mayor gravedad

Con Trevor Bauer hay dos cosas seguras: una que es un pitcher fantástico y dos que siempre va a generar polémica. Es de esos personajes deportivos que pareciera no puede vivir alejado del reflector, por una u otra razón siempre se ve envuelto en alguna situación controversial. Normalmente eran de índole deportiva, alguna rivalidad contra algún jugador, alguna celebración que algunos calificaban de “provocadora” o su constante guerra contra la MLB. Pero ahora el caso es más serio.

El portal de noticias TMZ reveló que Bauer tiene un problema de índole sexual en sus manos. La MLB ya está al tanto de esta noticia en la cual acusan al lanzador de los Dodgers de haber cometido agresión sexual con una mujer con la que tuvo relaciones.

La mujer, que ha decidido mantenerse en el anonimato, incluso ya ha obtenido una orden de restricción contra Trevor Bauer bajo la figura de Protección a las Víctimas de Violencia. El abogado de la mujer, Marc Garelick, declaró que espera que pronto aprueben los cargos contra Bauer asegurando que “la orden de restricción es resultado de una agresión reciente de la cual el autor fue el Sr. Bauer en la cual, la víctima sufrió mucho daño tanto físico como emocional. Nuestro objetivo es impedir que el Sr. Bauer contacte a nuestra clienta de cualquier forma. Nosotros esperamos que se levanten cargos criminales contra el Sr. Bauer y tenemos esperanza que la autoridad tomará con toda la seriedad debida las acusaciones de mi clienta y el caso en general”.

Los agentes de Bauer desmienten los hechos

Lejos de negar el hecho o refutar las acusaciones. El lado de Bauer ha aceptado que la relación existió pero que los hechos no son como los detalló la acusadora.

Te puede interesar: Nueva marca para Julio Urías en triunfo de los Dodgers

Jon Fetterolf, abogado de Trevor Bauer inmediatamente expresó la postura de su cliente indicando que “el Sr. Bauer tuvo una relación íntima con esta mujer, aunque fue breve y consensuado, mismo que fue iniciado por la acusadora en el mes de abril de este año. Tenemos en nuestro poder varios mensajes en los cuales la acusadora pide a Bauer que la relación fuera mucho más física. En los encuentros que se llevaron a cabo, la acusadora condujo de San Diego hasta la residencia del Sr. Bauer en Pasadena, California donde ella le dictó los términos en los que se daría el encuentro y él estuvo de acuerdo y así procedió”.

La MLB declaró tener conocimiento de la situación y está en espera de que las autoridades correspondientes lleguen a una conclusión mientras ellos deciden en qué forma proceder.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!