Diablos Rojos vs Acereros de Monclova LMB
16 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

TV Azteca Deportes transmitirá El Águila de Veracruz vs Diablos Rojos

Arrancan las Series de Zona y TV Azteca Deportes trae un clásico de antaño entre El Águila de Veracruz y los Diablos Rojos del México.

Home Run Azteca está de manteles largos. La Casa del Rey de los Deportes trae los partidazos de Serie de Zona entre El Águila de Veracruz vs Diablos Rojos del México y los podrás disfrutar por las Pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com y la APP Oficial de Azteca Deportes.

Cuándo jugará El Águila vs Diablos Rojos en los playoffs de la LMB

La Serie de Zona arranca este martes cuando los pingos reciban a los jarochos, para volverse a ver las caras el miércoles, en el Estadio Alfredo Harp Helú, ambos por aztecadeportes.com.

El jueves descansan y viajarán a Veracruz para encarar los partidos de viernes y sábado, y en caso de ser necesario el domingo. Si aún no se define un ganador, regresarán al Alfredo Harp Helú para los días martes y miércoles si la serie llegara a alargarse tanto.

Te puede interesar: ¿Cómo quedaron las Series de Zona en la LMB?

Pronóstico y resultados previos de El Águila vs Diablos Rojos

Aunque en encuentro es de pronóstico reservado, además de que en el beisbol nada está escrito, parten como favoritos los escarlatas. El conjunto de la Ciudad de México terminó la temporada regular de la LMB como primer lugar de la Zona Sur con 41 triunfos, 23 derrotas y un empate; por su parte, los veracruzanos culminaron como cuartos con 35 victorias por 31 descalabros.

Para clasificarse a esta ronda de los playoffs, los pingos avanzaron después de derrotar en cinco juegos (4-1) a los Tigres de Quintana Roo, en una edición más de la Guerra Civil; mientras que El Águila derrotó en seis partidos (4-2) a los Leones de Yucatán.

Te puede interesar: Mike Tyson leyenda imparable a sus 55 años

Dónde ver EN VIVO, gratis y online los partidos del 17 y 18 de agosto

Los dos primeros partidos de la Serie de Zona entre El Águila de Veracruz y los Diablos Rojos del México, los podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

De igual manera, en caso de que se fueran a un quinto juego, podrás ver el partido en Home RUn Azteca, el próximo domingo 22 de agosto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!