Mike Tyson.jpeg
16 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Mike Tyson leyenda imparable a sus 55 años

Mike Tyson, leyenda viviente del boxeo demuestra su potencia a sus 55 años de edad y previo a su próximo combate. Técnica, velocidad y fortaleza.

El legendario e icónico boxeador estadounidense, Mike Tyson, se encuentra entrenando a su máximo nivel demostrando la potencia que tiene a sus 55 años de edad. A través de un video que ha estallado las redes sociales ha dejado ver su técnica impresionante, velocidad y fortaleza que lo caracteriza.

En una sesión de entrenamiento donde estaba interactuando con su entrenador el también leyenda de MMA, Rafael Cordeiro y ejecutando el ejercicio de manoplas, Tyson, estuvo cerca de noquearlo. La leyenda viviente del boxeo espera regresar al ring de box este 2021, por lo que su concentración es su principal objetivo.

De un lado a otro y casi sin poder quedar registrado en el video, Mike Tyson, ha dejado muy claro que es uno de los mejores boxeadores en conectar diversos jabs tanto en practicas a su entrenador como a sus contrincantes, ganchos perfectos con la izquierda y un par de derechazos los cuales estuvieron muy cercanos a impactar el rostro de su instructor.

Instagram ha quedado deleitado con casi un minuto de duración mostrando toda la acción de Tyson quien tal parece que se ha comido sus años de experiencia y presume su físico y condición envidiable.

Te puede interesar: Mike Tyson hace oficial la pelea ante Evander Holyfield

Conocido como Malik Abdul Aziz, Michael Gerad Tyson o bien Iron Mike tuvo su retiró profesional en junio del 2005, pero ha sostenido peleas de exhibición donde los miles de fanáticos siguen atraídos por sus combates. Este, su más reciente entrenamiento es la perfecta muestra que es una leyenda de talento nato e intacto.

Te puede interesar: Mike Tyson y Muhammad Ali: leyendas millonarias que casi pierden su fortuna

Mike Tyson en su video publicado ha asegurado que:"No me hagas tener que gritar tu nombre. Tu tripulación es de peso pluma, mis disparos te harán levitar”.

Tyson.jpeg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!