Tyreek Hill es rápido dentro y fuera del campo, lo último le ha costado una detención por parte de la policía la mañana de este domingo, justo cuando se dirigía al estadio para disputar el encuentro de la Semana 1 de la NFL entre los Miami Dolphins y Jacksonville Jaguars. El agente del estelar receptor, quien al parecer iba en el auto, comunicó a los medios que su cliente jugará.
Videos que circulan en redes sociales muestran a las fuerzas del orden esposando a Hill a horas de que dé arranque el cotejo de su escuadra. La información indica que el jugador fue detenido por manejar a exceso de velocidad, tuvo una discusión con uno de los policías y posteriormente le colocaron las esposas. Los delfines compartieron un comunicado poco después de que se reportaran los hechos.
Gol de Luis Romo: México 3-0 Nueva Zelanda | Amistoso Internacional
Te puede interesar: ¿Contra qué rivales, ha peleado ‘Canelo’ Álvarez en la Arena T-Mobile?
“Esta mañana, el receptor Tyreek Hill fue detenido por un incidente de tráfico a una cuadra del estadio y brevemente detenido por la policía. Desde entonces ha sido puesto en libertad”, informaron los Dolphins. “Varios compañeros de equipo vieron el incidente y se detuvieron para ofrecer apoyo. Tyreek y todos los demás jugadores implicados han llegado sanos y salvos al estadio y estarán disponibles para el partido de hoy”.
Los Delfines reciben a Jacksonville en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, con el objetivo de arrancar la campaña con el pie derecho. El año pasado Hill inició la temporada de la mejor manera, tuvo 11 recepciones frente a los Chargers, 215 yardas y dos touchdowns. A lo largo del año coqueteó con la posibilidad de convertirse en el primer receptor de la historia de la NFL en superar las dos mil yardas, finalizó cerca de las mil 800.
Te puede interesar: Calendario de la Selección Mexicana en lo que resta del 2024
Resumen México 3-0 Nueva Zelanda: Goles y Mejores jugadas | Amistoso Internacional Fecha FIFA