Jon Jones arrestado .
24 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Leyenda del UFC, arrestado por violencia doméstica

El excampeón y leyenda de los pesos semicompletos del UFC, Jon Jones, fue arrestado en Las Vegas debido a un delito menor de violencia doméstica.

El excampeón de los pesos semicompletos del UFC, Jon Jones, de nuevo se vio envuelto en polémico, ya que fue arrestado el viernes por la mañana por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas debido a un delito menor de violencia doméstica.

Según reportes de MMA Junkie y de ESPN, la policía metropolitana arrestó a Jon Jones a las 5:45 a.m hora local por dos cargos; delito menor, agresión, violencia doméstica y delito grave, lesión y manipulación de un vehículo.

Jon ‘Bones’ Jones será retenido por 12 horas más a pesar de que tendrá una fianza de 8,000 dólares.

Gran nocaut del Pollo Aguilar | Box Azteca

Las polémica de Jon Jones dentro y fuera del UFC

El peleador nacido en Rochester, Estados Unidos en 1987, ha tenido una vida llena de polémica dentro y fuera del octágono del UFC, pues la madrugada del 19 de mayo de 2012, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol tras estrellar su automóvil de lujo.

Dentro del octágono de la promotora de Artes Marciales Mixtas más importante del mundo, fue despojado del título de los semipesados debido a una suspensión de forma indefinida luego de que se vio involucrado en un accidente de tráfico de donde atropelló a una mujer y huyó del lugar.

Más tarde, fue suspendido en 2017 y nuevamente despojado del título que le había ganado a Daniel Cormier debido a un supuesto dopaje.

Te puede interesar: La gimnasta olímpica Alexa Moreno fue operada

Jone Jones, nuevo integrante del Salón de la Fama

Jone Jones se encontraba en Las Vegas previo al evento de UFC 266 que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena, ya que fue inducido al Salón de la Fama luego de una gran trayectoria dentro del octágono en donde se convirtió en el campeón más joven de la historia, además de nunca perder a manos de su rival.

Registra un récord de 26 victorias por solo una derrota, la cual se dio ante Matt Hamill debido a una descalificación por codazos ilegales.

Te puede interesar: Paolo Rossi: El apostador que fue campeón del mundo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!