Messi llora al salir del barcelona.jpeg
18 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Un millón de dólares por las lágrimas de Messi

La salida del delantero argentino del Barcelona ha dejado recuerdos millonarios que ahora se pueden subastar. Ahora puedes comprar las lágrimas de Messi.

Tras la salida de Lionel Messi del FC Barcelona y su llegada al París Saint Germain se ha incrementado cualquier objeto que tenga que ver con el seis veces ganador del Balón de Oro. Ahora ha salido a la venta por un millón de dólares el pañuelo con el que Messi seco sus lágrimas en la conferencia de prensa de su sorpresiva despedida.

En el emotivo momento la esposa del jugador, Antonella Roccuzzo le dio un Kleenex para limpiar tanto su flujo nasal como su llanto tras la emoción que desbordaba por el momento que estaba enfrentando. El pedazo de papel fue recuperado de los desechos y se encuentra a la venta, lo cual ha generado una gran curiosidad por todo el internet sobre el ADN del futbolista.

Lágrimas de Messi venta.jpeg

En Mercado Libre lo puedes encontrar todavía, descrito como artículo usado, único y disponible. Te pondrá sorprender, pero el vendedor ha declarado que el pedazo de papel higiénico contiene suficiente material para poder clonar a Lionel Messi.

Te puede interesar: El FC Barcelona se renueva desde la raíz

¿Cuál es el otro pedazo de papel del que Internet esta hablando?

En una servilleta se ha firmado un contrato y ha sido enmarcada. Carles Rexach fichó a D10S con el Barcelona, el secretario técnico del club no tenía algo más en donde anotar después de verlo jugar por primera vez.

Te puede interesar: Mbappé anuncia que se queda en el Paris Saint Germain

¿Qué ha decidido hacer el Barcelona con el 10 de Messi?

El FC Barcelona al menos esta temporada dejará vacante el número 10 que utilizaba Lionel Messi, nadie de la plantilla actual llevará el icónico digito.

Hasta el momento no es oficial debido a que de acuerdo al reglamento del campeonato español, ningún equipo puede saltarse la numeración o será dado de baja. Por este motivo alguien debe de llevar sí o sí el 10 durante la presente temporada.

Te puede interesar: La rivalidad de Messi y Cristiano Ronaldo fuera de la cancha

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!