Xbox Game Pass
03 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Usuarios de Xbox Game Pass ahorraron 6 mil dólares en juegos en 2021

Los jugadores que tienen la suscripción activa de Xbox Game Pass pudieron acceder a más de 100 títulos distintos el año pasado.

Si hay algo que caracteriza a Xbox, es la accesibilidad que da a sus usuarios para probar diferentes títulos.

Mediante varias opciones de suscripciones, la consola de Microsoft pone a disposición un amplio catálogo de juegos, evitando que los jugadores gasten una gran cantidad de dinero en nuevas opciones de entretenimiento.

Power On - The Story of Xbox - Official Trailer

El servicio de Xbox Game Pass está disponible desde 2017, no obstante, con el pasar de los años la suscripción ha evolucionado, pues en caso de adquirir la edición Ultimate, es posible acceder a los títulos que ofrece el registro a EA Play.

Durante 2021, se estima que los jugadores con el servicio de Game Pass activo habrían ahorrado un aproximado de 6 mil 317 dólares contando todos los juegos que llegaron al servicio de paga. Teniendo en cuenta el precio de salida de cada videojuego en la Microsoft Store, si la cifra la convertimos a pesos mexicanos, estaríamos hablando de un ahorro de más de 100 mil pesos por más de cien entregas de diferentes categorías.

Te puede interesar: PlayStation compra estudio que trabajó en Halo Infinite, Forza y LoL

La compra de Bethesda fue clave en Xbox Game Pass

Fue durante marzo de 2021, que Bethesda aportó una gran variedad de juegos a Xbox Game Pass. Durante ese mes, la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos añadió 24 títulos que sumados, alcanzaban un costo de 964,67 dólares.

A finales del 2021, el servicio de Microsoft añadió juegos exclusivos como Forza Horizon 5 y Halo Infinite, títulos que llevaron a más usuarios a pagar por la suscripción que tiene un costo de 229 pesos mexicanos al mes en su versión Ultimate, o 149 pesos al mensuales en su edición básica.

Cabe mencionar, que la suscripción a Xbox Game Pass también está disponible en PC por un costo de 149 pesos mexicanos y cada mes se añaden nuevos juegos al servicio.

Te puede interesar: Neymar firma contrato de exclusividad con Facebook Gaming

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!