Uzi llega a Biliblili Gaming
Bilibili Gaming
16 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Uzi será el nuevo ADC de Bilibili Gaming

El jugador legendario de League of Legends Uzi llegará a Bilibili Gaming de la liga profesional de China para las competencias de 2022.

Hace un par de meses el ADC chino, Jian “Uzi” Zi-Hao anunció su regreso a la escena competitiva de League of Legends que lo vio brillar a través de sus cuentas oficiales el pasado 15 de diciembre, luego de un año entero de retiro.

Por su parte la organización de esports le dio la bienvenida al histórico jugador de la LPL desde su página de twitter, quién se encargará la siguiente temporada de defender el carril inferior del combinado en la grieta del invocador.

Uzi se despidió del máximo circuito de LoL chino, tras presentar problemas de salud, siendo en junio de 2020 cuando anunció su retiro del competitivo. Para el verano de 2021, el ADC lanzó su propio equipo profesional de League of Legends Wild Rift.

Te puede interesar: DWG KIA anuncia poderoso roster para 2022

El rumor de que el joven de 24 años llegaría a participar en la LPL una vez más se esfumó, luego de que el pro player anunciara la búsqueda de un equipo de la liga que quisiera sus servicios, finalmente Bilibili Gaming será el destino del ADC chino.

Jian “Uzi” Zi-Hao es ampliamente considerado como el mejor portador de AD de todos los tiempos, gracias a sus grandes participaciones en la liga China y en Torneos internacionales. Es conocido por su destreza mecánica con campeones como Vayne, Kai’Sa, Ezreal y Kog’Maw.

La mayor parte de su carrera la pasó en la organización de Royal Never Give Up con la que consiguió salir campeón del Mid Season Invitational de 2019, además de obtener gran protagonismo en dos campeonatos mundiales (2013 y 2014).

Te puede interesar: Rookie se despide de Invictus Gaming tras 7 años en el equipo

Bilibili Gaming, equipo al que representará en 2022 terminó séptimo lugar en la última temporada de este año, ahora con la restructuración en la plantilla principal, buscará ser protagonista en la LPL.

Roster de Bilibili Gaming para 2022

Mid Laner: Chu “FoFo” Chun-Lan

Top Laner: Chen “Breathe” Chen,

ADC: Jian “Uzi” Zi-Hao /Chiu “Doggo” Tzu-Chuan

Jungle: Wei “Weiwei” Bo-Han

Support: Liu “Crisp” Qing-Song

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!