Vaquero Navarrete
14 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Vaquero Navarrete ya tiene fecha y rival para su próxima pelea

El campeón mexicano, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, expondrá su título de las 126 libras en San Diego, California cuando se enfrente a Joet González.

El boxeador mexicano Emanuel Navarrete ya tiene fecha y rival para su próximo duelo. El ‘Vaquero’ tendrá una desafiante prueba ante Joet González.

El duelo de Navarrete ante González, lo podrás seguir en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App, con los comentarios y emociones que imprime el Box Azteca Team.

Los términos están acordados y se verán las caras en la Pechanga Arena de San Diego, California. El mexicano de 26 años expondrá por segunda ocasión su título de las 126 libras ante un rival que solamente ha perdido una pelea en su historial, dicha derrota fue el 26 de octubre de 2019.

Navarrete tiene un amplio historial de combates en su carrera profesional y para los seguidores del pugilismo, es una garantía de acción siempre que sube al cuadrilátero. Tiene un récord de 34 victorias y solamente una derrota, en el lejano 2012 cuando solamente tenía cinco peleas como profesional.

Ambos peleadores tienen características similares, por lo que seguramente podremos disfrutar un combate lleno de emociones y calidad en los puños. Será cuestión de tiempo para conocer los detalles restantes del combate.

Te podría interesar: Canelo busca nueva hazaña

Duro entrenamiento

Navarrete se ha mantenido activo en sus redes sociales y deja ver el entrenamiento que ha tenido día a día para mantenerse preparado de cara a sus siguientes combates. Así que en esta ocasión podrá demostrar nuevamente su madera campeón cuando defienda el cinturón mundial de las 126 libras.

El duelo será el 15 de octubre en San Diego, California y podrás disfrutarlo por las pantallas de Azteca Deportes, porque somos La Casa del Boxeo.

La pelea entre Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Joet González, podrás disfrutarla por Box Azteca, la Casa del Boxeo, con las voces autorizadas del pugilismo: Rodolfo Vargas, Julio César Chávez, el Gran Campeón Mexicano, Rafael Ayala y César Castro. El combate se transmitirá, totalmente gratis, por las señales de TV Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes. ¡No te lo pierdas!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!