El emotivo video de Cruz Azul tras eliminar a Pumas

El conjunto de Cruz Azul sigue de fiesta tras eliminar a Pumas en los Cuartos de Final del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX y publicó un video del color

Iván Vilchis
Liga MX
Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El conjunto de Cruz Azul logró eliminar a Pumas en los Cuartos de Final del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX. El equipo celeste avanzó luego de ganar 4-2 en el marcador global. Los anotadores de fueron: Ignacio Rivero, doblete de Lorenzo Faravelli, Alexis Gutierrez, Guillermo Martínez y César Huerta.

Con su pase a las semifinales, el equipo decidió publicar en sus redes sociales, un video muy emotivo sobre el juego de ida y de vuelta ante Pumas. El video dura siete minutos y 23 segundos y tiene tomas de los dos partidos en los que destacan los goles, palabras de los jugadores en el vestuario, la motivación de Anselmi antes de los juegos y el apoyo de la afición.

¡Se armó la apuesta! Esto se jugarán Omar Villarreal y Zague en el Chivas vs América

Te puede interesar: Mayweather en México, lo que tienes que saber de los boletos, aforo, fecha, sede y más

El video de Cruz Azul

La Máquina publicó el video que inicia con la conferencia de prensa previo al juego de ida de los Cuartos de Final. Posteriormente enseñan el Estadio CU y una plática muy llamativa previo a la salida del juego. “Como dijo, Willer, se sienten cosas lindas viejo, dale… Vibren, visualícenlo. Dale, que hoy toca ganar, somos un equipo grande como les dije el otro día… A huevo, no ganamos con la camiseta, ganamos con los hue… que le pongamos en la cancha… Dale viejo, unidos siempre”. Mencionó Nacho Rivero previo a salir al terreno de juego en la ida ante Pumas.

Tras la victoria en la ida, también hubo grandes momentos en la vuelta. Nuevamente fue Nacho Rivero el que dio la plática previa y pidió jugar con el corazón a sus compañeros y dejar todo en la cancha.

“Lo que nos trajo hasta acá, el día a día, el día a día, ni más ni menos. El plan de juego ya lo tenemos, después está lo otro, jugar con el corazón viejo, jugar con el corazón… Somos un equipo grande como les digo siempre, dale. No hay mañana, es hoy, es nuestro sueño como les digo siempre, es nuestra ilusión.. Visualicen que lleguemos después la vestidor y que nos miremos la cara y que dimos todo, que dimos todo y que representamos a esta institución y la dejamos bien arriba, dale viejo.”

Resumen Al Okhdood 2-3 Al-Nassr| Jornada 31 de la Liga Saudí

Te puede interesar: ¡IMPERDIBLES!: Los 10 mejores partidos de la temporada de la NFL y por qué

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×