America vs Pumas
MEXSPORT
05 octubre 2021 00:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

VIDEO: Fan habría ingresado al Clásico Capitalino con arma de fuego

Lamentables imágenes del Clásico Capitalino entre América y Pumas, pues un aficionado habría entrado con un arma de fuego.

El Clásico Capitalino entre América y Pumas dejó imágenes lamentables por parte de la afición. Ahora se ha filtrado un video de un fan que habría ingresado al Estadio Azteca, portando un arma de fuego.

América derrotó a Pumas con facilidad en la cancha del Estadio Azteca. Un golazo de Richard Sánchez y otro tanto de Mauro Lainez en los minutos finales del partido, le dieron el triunfo a las Águilas.

America derrota a Pumas .jpg

Fueron tres puntos que les devolvieron el liderato y el camino del triunfo, recordando que llevaban tres partidos sin ganar. Habían caído ante Toluca, además de registrar dos empates frente a Chivas y Pachuca.

Pumas por su parte seguirá hundido en la parte baja del torneo con apenas un triunfo, cinco empates y cinco derrotas. Por las bondades del torneo, los universitarios aún tienen chance de clasificar, vía repechaje.

Te puede interesar: América derrotó sin problemas a los Pumas

El fan que entró con un arma de fuego

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede apreciar a un aficionado en uno de los palcos del Estadio Azteca, que aparentemente llevaba un arma de fuego en su mochila. Él mismo alcanza a grabar parte de ella misma, escondiéndola de que alguien más la pudiera ver.

El aficionado iba acompañado de seguidores del América. Sin embargo, lo preocupante es que dice “voy a matar a unos americanistas”, a lo que sus compañeros responden besando el escudo de las Águilas, mientras él se ríe.

No se ha dicho nada al respecto del aficionado en cuestión. El Clásico de la Capital genera pasiones desbordadas que se reflejaron en las dos trifulcas que hubo dentro del Estadio Azteca. Una de ellas en la cabecera sur y otra en la explanada del inmueble. De igual manera se lanzaron algunos petardos a la cancha.

Te puede interesar: América le cerraría las puertas del Azteca a una de las barras

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!