Juárez 3-1 Rayados.png
01 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Juárez del ‘Tuca’ Ferretti remontó y goleó a Rayados

Juárez y Rayados continuaron la actividad de la Jornada 12 de la Liga MX en nuestra cartelera del ya tradicional Viernes Botanero.

Un partidazo fue el que se vivió entre Bravos y Rayados en la Jornada 12 del Apertura 2021. El equipo de Ricardo Ferretti remontó para ganar 3-1 y sumar su cuarto triunfo dentro del torneo.

Te puede interesar: La Liga BBVA MX sin oportunidad para directores técnicos mexicanos

Resumen y goles

Rayados estaba más cerca de abrir el marcador pero se topó con un gran Hugo González. El ex de los regios alcanzó a rechazar un cabezazo a bocajarro de Stefan Medina para mantener su arco en cero.

Fue hasta los 38 minutos cuando los regios pudieron abrir el marcador. Maxi Meza le pegó de pierna derecha, la defensa alcanzó a desviar el esférico y terminó en el fondo de las redes para poner en ventaja a Monterrey.

El gusto le duró muy poco a Rayados, pues Juárez tuvo una reacción muy “brava”. Tres minutos después, Diego Rolán apareció solo frente al arquero tras una asistencia de cabeza y tuvo que puntear ante la salida de Andrada para igualar el marcador.

Apenas dos minutos después, Jefferson Intriago se encargó de darle la vuelta con un zurdazo potente dentro del área tras una diagonal retrasada y los Juárez se fueron con ventaja al medio tiempo.

Para la segunda parte bajaron las revoluciones y Rayados no pudo hacer mucho para encontrar el empate. Lo más destacado fue una chilena de José Alvarado dentro del área que sin problemas atajó Hugo González.

Ponchito González tuvo la del empate a los 78 minutos cuando se plantó dentro del área y definió cruzado ante la salida del arquero, pero la mandó apenas por un lado de la portería.

Cuando parecía que solo Rayados buscaba el arco, Juárez lo liquidó con una buena jugada dentro del área que terminó con un disparo potente de Maximiliano Olivera, para liquidar el marcador.

Este fue apenas el segundo triunfo de Juárez en su historia contra Rayados, mientras que en el Apertura 2021, es ya la cuarta victoria de los Bravos con el ‘Tuca’ Ferretti en el banquillo.

El calendario de Juárez y Rayados

La Fecha FIFA interrumpirá la Liga MX pero cuando vuelvan a la actividad, Juárez se meterá a la cancha de Ciudad Universitaria para medirse a Pumas, mientras que Rayados recibirá a León en el que promete ser un partidazo.

Te puede interesar: Los 5 equipos de la Liga MX con más seguidores en Tik Tok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!