Boston Red Sox vencen a Yankees de Nueva York
06 octubre 2021 07:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Medias Rojas de Boston vencen a Yankees y van a la Serie Divisional

Medias Rojas de Boston derrotaron a los Yankees de Nueva York en Fenway Park para amarrar su pase a la Serie Divisional de la Liga Americana.

Xander Bogaerts conectó un jonrón de dos carreras, el abridor Nathan Eovali trabajó cinco innings y un tercio de forma sólida y los Medias Rojas de Boston avanzaron a la ronda divisional tras despachar por 6-2 a los Yankees de Nueva York en el partido de comodines de la Liga Americana.

La victoria permite a Boston, conseguir el pasaporte que lo lleva a la Serie Divisional de la Liga Americana, en la que se medirán ante las Rayas de Tampa Bay.

El primer choque de la serie al mejor de cinco, es el jueves por la noche en San Petersburgo (Florida) casa de los Rays, que lucen fuertes tras avanzar directo a la serie y luego de estar en la Serie Mundial el año pasado.

TE PODRÍA INTERESAR: HABRÁ LIGA INVERNAL MEXICANA EN ESTE 2021

Boston Red Sox vencen a Yankees de Nueva York

Boston lució a la ofensiva ante Gerrit Cole

Con Bucky Dent entre la multitud y Aaron Boone en el banquillo de los Yankees, los Medias Rojas de Boston se aprovecharon del abridor Gerrit Cole en el tercer giro y dieron cuenta de Nueva York, en los playoffs por tercera ocasión consecutiva, en una rivalidad que crece.

Nueva York, que lideran Las Mayores con 27 títulos de la Serie Mundial, no lo han ganado desde 2009 y ahora sumarán un año más sin alcanzar la gloria, pese al equipazo que construyeron siendo la novena con la segunda mejor nómina.

Boston Red Sox vencen a Yankees de Nueva York

Jonrones determinaron el triunfo para Boston

Esta noche, Bogaerts (1) bateó un vuelacercas de dos carreras en el primer inning al encontrar la serpentina del abridor Gerrit Cole.

El bateador designado Kyle Schwarber (1) se sumó a Bogaerts y mandó la pelota a la calle en el tercer giro al superar al estelar Cole, sin corredores por delante, sin outs en el episodio.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS EQUIPOS QUE JUGARÁN EN LA LIGA INVERNAL MEXICANA

La victoria en el duelo de lanzadotres se la acreditó Eovaldi (1-0) con su labor de cinco entradas y un tercio, al permitir cuatro hits, un jonrón y una carrera, y retiró a ocho bateadores por la vía del chocolate.

El jardinero boricua Enrique Hernández, se fue de 1-3 con una carrera anotada. El antesalista dominicano Rafael Devers enfrentó dos veces al lanzador y timbró una carrera.

El catcher puertorriqueño Christian Vázquez se fue de 1-0 .

Por Nueva York, el ataque Giancarlo Stanton fue el ofensivo más poderoso, (1) al conectar un bambinazo en el noveno episodio, sin corredores en bases.

El inicialista Anthony Rizzo (1), también pegó solitario jonrón en la sexta entrada.

Boston Red Sox vencen a Yankees de Nueva York

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!