La lujosa Mansión de Neymar
Reuters
28 diciembre 2022 13:12hrs
Azteca Deportes
Internacional

VIDEO: La lujosa mansión que se regaló Neymar de Navidad

Santa Claus se puso esplendido con Neymar y le regaló una lujosa mansión de 3 millones de dólares, en Sao Paulo, Brasil.

Es época de dar y Neymar se lució con él y su familia. El astro brasileño se regaló de navidad una mansión valuada en 3 millones de dólares, cerca de 62 millones de pesos. Al parecer si llegó Santa Claus con la familia del delantero.

Para las fiestas, el jugador del PSG viajó a su natal Brasil para pasar las fiestas cerca de sus parientes y amigos, ocasión especial para estrenar su nuevo hogar, que cuenta con más de mil 512 metros cuadros, que le dan lugar a sus seis habitaciones con todas amenidades posibles.

El momento en que Iker Casillas y Jorge Campos intercambiaron playeras

En el video se puede observar que el nuevo recinto de Neymar, que se ubica en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, cuenta con una alberca, un elevador panorámico, un garage para más de 20 automóviles, mesa de billar, futbolito, jardín, una barra y una increíble cocina.

Por si fuera poco, el inmueble tiene una cancha de squash, en la que el seleccionado carioca podrá jugar y relajarse en sus tiempos libres.

Neymar es conocido por sus extravagantes compras y esta, sin duda, no es la excepción. De hecho se dice que el garage lo buscó con la capacidad de 20 coches, para poder guardar todos los autos con los que el brasileño cuenta.

Te puede interesar: Marcelo Flores saldría del Arsenal para jugar con el Barcelona

¿Cuándo regresa a jugar Neymar?

El delantero del PSG sufrió una aparatosa lesión el pasado mes de noviembre, la cuál lo alejó de las canchas entre seis a ocho semanas, por lo que aún no se tiene fecha para su regreso, pero no será el próximo lunes 3 de enero, cuando el PSG se mida ante el Vannes Olympique en la Copa de Francia.

Lo que será un hecho, es que el conjunto galo lo va a cuidar y lo va guardar para que llegue a tope a los octavos de final de la Champions League, pues se miden ante el Real Madrid el 15 de febrero.

Te puede interesar: Wolves anuncia el regreso de Raúl Jiménez al América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!