Marcelo Flores Arsenal Sub-23
28 diciembre 2022 12:12hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Marcelo Flores saldría del Arsenal para jugar con el Barcelona

Marcelo Flores daría el siguiente paso en Europa al salir del Arsenal y fichar con el Barcelona para la próxima temporada

Marcelo Flores está a un paso de ser el mexicano del momento. No sólo por su llamado a la Selección Azteca, en donde ya debutó con la Mayor, sino porque podría dejar el Arsenal para dar otro salto en su carrera, para jugar con el Barcelona.

Flores tiene una de las mejores proyecciones en el futbol mexicano y a sabiendas de eso, el Arsenal lo podría usar como moneda de cambio en una negociación con el Barcelona, que le está buscando acomodo a Philippe Coutinho.

Te podría interesar: Marcelo Flores, el mexicano que apunta a jugar en Premier League con el Arsenal

‘Tata’ Martino considera que México no merecía perder con Canadá

¿Por qué Marcelo Flores podría llegar al Barcelona?

De acuerdo a información del diario Sport, el Arsenal está interesado en devolver a Philippe Coutinho a la Premier League y por eso negociaría con el Barcelona, buscando un intercambio de futbolistas, además de cierta cantidad por la transferencia.

En las últimas semanas, Marcelo Flores ha entrenado con el primer equipo del Arsenal, dando muestras de su calidad e incluso marcando un golazo en una de las prácticas. Hasta ahora no ha podido debutar con el conjunto dirigido por Mikel Arteta, pero podría ser cuestión de tiempo.

El primer paso ya se dio, pues el Arsenal está dispuesto a darle salida a Marcelo Flores, aprovechando el momento que atraviesa pero falta el ok del Barcelona, que hasta ahora ha apostado por el talento joven.

Marcelo Flores fue convocado con la Selección Mexicana.png

Los refuerzos del Barcelona

Hasta ahora, el equipo dirigido por Xavi Hernández ha anunciado a dos refuerzos. Primero fue Dani Alves, quien no ha podido debutar con el primer equipo porque llegó cuando el mercado de fichajes todavía no se había abierto.

El segundo fue Ferran Torres, quien se convirtió en el español más caro en la historia del Barcelona. El volante ofensivo llegó procedente del Manchester City y el tercer refuerzo, podría ser Matthijs de Ligt, quien por ahora está en la Juventus.

Te podría interesar: Barcelona y Real Madrid lucharán por Erling Haaland

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!