Messi cumple el sueño de Hernán.png
14 julio, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Emotivo: Messi cumple sueño de hombre de 100 años

En un emotivo video, Lionel Messi cumplió el sueño de Hernán, un hombre de 100 años que ha anotado uno a uno los goles del argentino.

Lionel Messi es un crack dentro y fuera de las canchas. El argentino se coronó campeón de la Copa América y después, cumplió el sueño de Hernán, un hombre de 100 años que ha anotado a mano uno a uno, los goles de Leo.

El verano de Messi parece que será dorado. No sólo por haberse coronado en el torneo sudamericano, sino porque está muy cerca de alcanzar la renovación con el Barcelona en un contrato en el que tendría que rebajar su sueldo.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Leo se ha caracterizado por ser todo un caballero fuera de las canchas. Lo demostró frenando a Rodrigo de Paul, su compañero en la Selección de Argentina y quien se estaba burlando de Brasil tras la derrota en el Maracaná. Fue así también como cumplió el sueño de Hernán.

Te puede interesar: Messi y Barcelona unidos por cinco años más

El video de Messi para Hernán

A través de Twitter, se viralizó el momento donde Hernán, un señor de 100 años está observando un video que le envió nada más y nada menos que Lionel Messi. La reacción del fiel aficionado al futbol de Leo, es única.

No me digas que es Messi”, es lo primero que se escucha de Hernán y su voz es sumamente emotiva. Mientras que Leo le dedica unas palabras de agradecimiento por darse el tiempo para anotar uno a uno los goles que va metiendo.

Agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento y bueno, todo lo mejor, nos vemos”, se escucha en el video que Messi le grabó a un emocionado Hernán, quien preguntó desde donde le están enviando ese momento que cumplió uno de sus sueños.

El emotivo momento cierra con Hernán agradeciendo por el tiempo que Messi se tomó para hacer el video. No cabe duda de que la admiración hacia el campeón de la Copa América es enorme y ahora lo será más.

Te puede interesar: Ganada la Copa América ¿Qué sigue para la carrera de Messi?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!