Santiago Solari
05 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

VIDEO: Santiago Solari sorprendió cantando porra del América

Santiago Solari ya es todo un americanista. El técnico de las Águilas sorprendió al cantar una tradicional porra de los azulcremas.

En menos de un año como técnico del América, Santiago Solari ya siente los colores azulcremas a todo lo que da. El estratega argentino sorprendió canrando una de las tradicionales porras del club de Coapa.

Santiago Solari está viviendo su segundo torneo al frente del América. En el primero logró clasificarlos a la liguilla como el segundo clasificado de la tabla general, por detrás de Cruz Azul pero fueron eliminados en los Cuartos de Final.

Solari VAR Concachampions

En el Apertura 2021, las Águilas marchan líderes tras doce jornadas disputadas con 25 unidades. Únicamente han perdido un partido y pese a su forma de juego, se ubican como uno de los candidatos al título. Los de Coapa seguramente entrarán a la fase final con uno de los boletos que dan acceso directo.

El cariño de la afición azulcrema lo ha llevado a identificarse al cien con la afición y lo demostró unos minutos antes de que el América se enfrentara a Pumas en la cancha del Estadio Azteca en una edición más del Clásico Capitalino.

Te puede interesar: América derrotó sin problemas a los Pumas

Solari cantando la porra del América

El club azulcrema compartió mediante sus redes sociales un video de Santiago Solari con el que de inmediato generó empatía con los seguidores del equipo. El técnico comenzó a cantar una de las porras del América.

En el camión que transportaba a los jugadores al Estadio Azteca para enfrentarse a Pumas, Solari coincidió con algunos aficionados y fue donde comenzó a cantar: “Mi corazón, pintado bicolor”, para después sonreir.

El apoyo que recibió Santiago Solari junto a su equipo, rindió frutos. Volvieron a la senda del triunfo, luego de acumular una derrota y dos empates, para despegarse en solitario como líderes del Apertura 2021, pues Atlas ya los había alcanzado en la cima.

Te puede interesar: América le cerraría las puertas del Azteca a una de las barras

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!