Uriel Antuna tenía acuerdo con Santos
31 diciembre 2022 13:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

VIDEO: Uriel Antuna releva el otro equipo que lo iba firmar

El ahora jugador de La Máquina de Cruz Azul, Uriel Antuna, ya estaba haciendo maletas para otro equipo, pero apareció en los planes de La Noria

Uriel Antuna es nuevo jugador de Cruz Azul. El atacante de 24 años llegó a La Noria como uno de los fichajes bomba del Grita México Clausura 2022.

Como moneda de cambio, La Máquina se hizo de los servicios de Antuna a partir del próximo certamen que arraca este 6 de enero de 2022. El trueque con las Chivas, envió a Roberto Alvarado , para que así el seleccionado nacional ahora pueda vestir los colores celestes.

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Además del “Brujo”, Cruz Azul también se llevó de Guadalajara a Alejandro Mayorga, quien jugará para su tercer equipo, llamado Grande, dentro de la Liga BBVA MX, pues también tiene pasado con los Pumas donde brillo con grandes actuaciones.

Te puede interesar: Filtran los detalles del fichaje de Charly Rodríguez con Cruz Azul

El equipo que buscaba a Uriel Antuna

El futuro de Antuna estuvo entre muchos rumores al principio del mercado de fichajes de este invierno. Por un momento se manejó que podría llegar al América por Sebatián Córdova, quien al final terminó en Tigres.

Luego se habló de un triple cambio, el “Brujo” a Santos, Córdova a Chivas y América se haría de los servicios de Juan Otero, pero como ya es bien sabido no ocurrió. Y justo este el equipo al que Antuna esperaba llegar.

En un video que subió la pareja del jugador, se puede escuchar al futbolista decir que ya tenía todo arreglado con los de La Comarca Lagunera, equipo del que es canterano.

Te puede interesar: Tigres quiere traer al refuerzo bomba del Grita México Clausura 2022

El ahora jugador de Cruz Azul inició su carrera como profesional con Santos, pues de 2015 arribó a las fuerzas básicas del club y en 2017 subió a la Sub-20, donde el Manchester City lo fichó como una de sus futuras promesas.

Con el conjunto inglés no tuvo tanta suerte y fue enviado al Galaxy de Los Angeles, donde la directiva de Chivas lo vio y compró su carta al equipo de Premier League para poder repatriar al seleccionado nacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!