Golazo de Vinicius al Sevilla.jpg
28 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

VIDEO: Vinícius marca golazo y celebra como Cristiano Ronaldo

Vinícius Júnior le dio el triunfo al Real Madrid sobre el Sevilla con un golazo y un festejo a lo Cristiano Ronaldo en el Bernabéu

Real Madrid le dio la vuelta al Sevilla en un partidazo dentro de La Liga Española y lo hizo con un golazo de Vinícius Júnior. El brasileño además festejó a lo Cristiano Ronaldo, pues su tanto mantendrá como líderes a los ‘merengues’.

El nivel de Vinícius Júnior ha levantado polémica en España. Incluso en algunos medios y programas lo han llegado a nombrar como el mejor jugador del mundo en la actualidad, por encima de nombres como eld el propio Mohamed Salah.

Vinicius Jr. celebra un gol con el Real Madrid
Reuters

Te podría interesar: TV Azteca transmitirá la ceremonia del Balón de Oro 2021 EN VIVO

El golazo de Vinícius Júnior al Sevilla

Eran los minutos finales del encuentro, cuando Real Madrid y Sevilla se encontraban empatados. Un tempranero gol había puesto en ventaja a los andaluces pero un tanto de Karim Benzema, aún dentro del primer tiempo, igualó el marcador.

En el segundo tiempo, Vinícius tomó el balón por izquierda y de pierna derecha se animó con un disparo potente que alcanzó a tocar el portero del Sevilla con un gran lance, pero no con la fuerza suficiente como para mandarlo a tiro de esquina. Ese significó el tanto de la voltereta y de los tres puntos para el Real Madrid.

El golazo hizo estallar a la afición del Real Madrid y el jugador brasileño remató su obra de arte con un festejo a lo Cristiano Ronaldo. Se paró en la esquina del campo, señaló el escudo de los ‘merengues’ e hizo una seña de “tranquilos, aquí estoy yo”, hacia la tribuna.

Un gesto así hizo recordar a Cristiano Ronaldo, quien lo hizo ademásá en la cancha del Camp Nou. Fue además un triunfo sobre el Barcelona, que le dio el título al Real Madrid en aquella temporada. Algo de por sí icónico para el brasileño, que poco a poco se consolida como uno de los mejores jugadores del equipo de Carlo Ancelotti.

Te podría interesar: Los favoritos a ganar el Balón de Oro ... según las apuestas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!