NFL: Minnesota Vikings vs Chicago Bears
Reuters
El ala cerrada de los Chicago Bears, Cole Kmet (85), es abordado en el primer cuarto por el profundo libre de los Minnesota Vikings Xavier Woods (23) en Soldier Field.
20 diciembre 2021 22:12hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Vikings terminan de hundir a Chicago en el Soldier Field

En el duelo del lunes por la noche, destacó la defensa de los Chicago Bears, pero fue insuficiente para evitar una nueva derrota, ante los Vikings de Minnesota.

Faltas personales y errores ridículos terminaron por sentenciar a unos Chicago Bears, que demostraron quizá su mejor partido en cuanto a intensidad en toda la temporada, sobre todo en la parte defensiva, pero no pudieron ante los Vikings de Minnesota que se llevaron un triunfo de Soldier Field, 17-9, que los mantiene vivos en su lucha por acceder a los playoffs.

Cobertura en vivo

MARCADOR FINAL | Vikings 17-9 Bears

TERCER CUARTO | Touchdown de Minnesota.

PRIMER CUARTO | Balón suelto. Minnesota recupera el ovoide enseguida.

PRIMER CUARTO | Touchdown de Minnesita. Pase de Cousins a Justin Jefferson.

7:15 | ¡Arranca el partido en Chicago!

6:31 PM | Los Vikings calientan para el partido del lunes por la noche ante los Chicago Bears.

5:30 PM | Los Chicago Bears llegan al Soldier Field Stadium para encarar a los Minnesota Vikings.

Los Chicago Bears han entrado nuevamente en una crisis, luego de dos derrotas consecutivas que hunden las posibilidades del equipo para acceder a los playoffs.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posible salida del entrenador en jefe Matt Nagy, por lo que necesita sí o sí de un triunfo para mantener el barco a flote, aún cuando son muy pocas las posibilidades para que el equipo avance a la postemporada.

Se enfrentan a su rival divisional este lunes por la noche, los Minnesota Vikings, que acumulan dos triunfos más que el equipo de la ciudad de los vientos.

Sin emabargo, Minnesota prometía ser uno de los contendientes más fuertes en esta temporada y ha sido de lo más inestable de la NFL, ganando solo uno de sus últimos tres partidos. Una de esas derrotas fue nada menos que ante el peor equipo de la liga, los Detoit Lions .

Al ser este un duelo del mismo sector, se espera sea emocionante. Sobre todo por la urgencia de ambos y porque de vencer, Chicago se colocaría a solo un juego los Vikings.

Te puede interesar: Green Bay vence a Baltimore y es campeón del Norte de la NFC

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

No te pierdas la cobertura en vivo de este partido, este lunes 20 de diciembre en punto de las 7:15 PM, a través de este mismo sitio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!