Real Madrid vs Barcelona








20 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Vinicius Junior revela el secreto de su rendimiento

El atacante brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, revela el secreto que lo ha hecho tener su mejor rendimiento individual desde que llegó a España.

El atacante brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, aseguró que “el secreto” de su arranque liguero, en el que ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia, es que el técnico italiano Carlo Ancelotti le da la “confianza” que necesita.

“Creo que el secreto es que el míster me da la confianza que necesito para hacer bien las cosas. Los compañeros también me la dan”, declaró en una entrevista con Mahou después de ser elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Madrid desde el inicio de la competición.

El brasileño afirmó sentirse “muy contento” con su inicio de temporada y quiso agradecer a los aficionados madridistas su apoyo: “Estoy muy contento de empezar bien la temporada y quiero seguir así hasta el final. Estoy muy contento con el cariño de todos, muchas gracias”.

Ancelotti parece haber encontrado la tecla para dar con la mejor versión de Vinicius, que con cinco goles en cinco jornadas se sitúa segundo en la clasificación de máximos anotadores de LaLiga Santander, solo superado por el francés Karim Benzema. La pasada campaña, Junior finalizó con tres goles en un total de 35 partidos jugados.

Te podría interesar: Lo mejor de la Bundesliga

Victoria de último minuto ante Valencia

Dos goles marcados por Vinicius y Karim Benzema en los minutos 85 y 88, respectivamente, propiciaron la remontada del Real Madrid sobre el Valencia en Mestalla.

Una jugada elaborada del Valencia acabó con un zurdazo raso y cruzado de Hugo Duro que abrió el tanteador y cambió la dinámica del encuentro.

El equipo madrileño se volcó sobre el área de Mamardashvili,empezó a tener opciones para empatar, pero también abrió espacios para que los locales tuvieran opciones con el futbol que más les va.

El carrusel de cambios que se produjo en ambos equipos a diez minutos del final provocó un dominio abrumador del cuadro merengue, lo que a su vez derivó en un buen disparo por Vinicius para el empate al 85' y un cabezazo de Benzema al 88' para poner el 2-1 definitivo.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!