Vucetich asegura que Mazatlán aspira a lo máximo bajo su gestión

El experimentado Víctor Manuel Vucetich asegura que el Mazatlán FC aspirará a lo máximo bajo su gestión. El estratega quiere un equipo que sea ganador

TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Liga MX
1 entrenadores de Chivas y Cruz Azul Vucetich.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El ‘Rey Midas’ llegó a la ‘Perla del Pacífico’ con un gran reto para su carrera al tomar su equipo número 14 con la intención de llevar al club a los primeros lugares y pensar en grande.

“A donde quiera que vamos a trabajar, aspiramos a lo máximo, qué es lo máximo, depende de nosotros, puede ser una final, un campeonato, pueden ser muchas cosas, pero tenemos que luchar, trabajar y pensar positivo”, aseguró en entrevista exclusiva con Azteca Deportes.

Te puede interesar: América ganó una final que quedará en la historia del Estadio Azteca

Presentación de Vucetich como DT de Mazatlán

Mazatlán con nuevos objetivos al mando del ‘Rey Midas’

Este martes, Vucetich fue presentado como el nuevo técnico de Mazatlán FC luego de que la directiva decidió apostar por un entrenador que está entre los máximos ganadores en la historia del futbol mexicano.

En su palmarés puede presumir haber sido campeón de liga con León, Tecos, Pachuca y dos veces con los Rayados de Monterrey, además de títulos coperos con Tigres, Cruz Azul y Querétaro.


Para tratar de replicar esto con los ‘Cañoneros’, el reconocido técnico reveló cuál es la clave del éxito y qué espera de sus nuevos pupilos.

“Lo que busco en un jugador y necesito es que tengan técnica, habilidad, velocidad, fuerza, que sepan tener lectura, siempre buscamos ese tipo de elementos, convencerlos es parte de la responsabilidad para buscar a jugadores que entiendan lo que pretendemos”, explicó.

Los puntos a mejorar por Vucetich en Mazatlán

En este nuevo proyecto, ‘Vuce’ también prometió que buscará explotar el talento juvenil que está reclutando el club.


“Mazatlán es una gran oportunidad, vemos a muchos jugadores que son de esta zona, de Chihuahua, Sonora y Sinaloa, son jugadores de alto nivel, hoy se les va a dar una oportunidad acá”, apuntó.

Por otra parte, también contará con futbolistas de gran talla como Nicolás Benedetti, quien vio con muy buenos ojos la llegada del ‘Rey Midas’ al conjunto mazatleco.

“Es un técnico que conoce al jugador, al medio y con su conocimiento hará que esta institución suba”, afirmó el atacante colombiano.

De momento Vucetich estará haciendo trabajos de pretemporada en Querétaro, donde ya cuenta con Benedetti, Roberto Meraz y Lucas Merolla, quienes ya salieron de sus respectivas lesiones.

Te puede interesar: América logra marca en la Liga BBVA MX difícil de superar

Cruz Azul asumió riesgos en la final | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×