Dodgers Los Angeles playoffs MLB
Richard Mackson/USA TODAY Sports
Oct 11, 2021; Los Angeles, California, USA; San Francisco Giants relief pitcher Camilo Doval (75) celebrates after defeating the Los Angeles Dodgers during game three of the 2021 NLDS at Dodger Stadium. Mandatory Credit: Richard Mackson-USA TODAY Sports
13 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Vuelve la emoción al diamante con la MLB y la Serie Mundial de Béisbol

Octubre es el mes más esperado por la afición mexicana del béisbol de Grandes Ligas. La MLB México nos demuestra por qué el béisbol es el Rey de los Deportes.

Como cada año, la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) llega para demostrarnos por qué el béisbol es y será el Rey de los Deportes. Este 2021 no será la excepción, ya que el Clásico de Otoño se hará presente en la Ciudad de México con las experiencias que la MLB México ofrecerá a todos los aficionados. Estas experiencias llenarán todas las bases: desde lo artístico, cultural, gastronómico, tecnológico, además de muchas sorpresas para los seguidores del béisbol de Grandes Ligas.

La capital del país será la primera base en todas las actividades que pintarán a México de béisbol. Iniciando en la calle Baja California esquina con Mty, barriéndote hasta Havre esquina con Liverpool y terminando en la calle Durango. Estos serán los lugares donde se pintarán los 3 murales diseñados por artistas visuales, quienes destacarán las emociones que viven los fans del Baseball. Alfredo Conrique “Pogo”, Salvador Goa y Alejandra Ballesteros serán los muralistas encargados de ponerle color y creatividad a esta temporada.

Los murales podrán ser visitados durante todo el mes de octubre, además para hacer de esta experiencia algo más vanguardista y emocionante, en los murales de Havre esquina con Liverpool y el de la calle de Durango, se podrá utilizar un filtro de realidad aumentada a través de un código QR de Instagram y se podrá compartir con el #YoAmoElBeis. El que se encuentra en Baja California esquina con Monterrey, cobrará vida con un Videomapping que se podrá disfrutar todos los fines de semana de Octubre. ¡Únete al equipo y conviértete en el MVP de Grandes Ligas!

El sabor de MLB CHEF en World Series


No se puede dejar de hablar de buena comida cuando se habla de béisbol, y es que la experiencia de ver un buen partido siempre va acompañada de disfrutar de platillos deliciosos. Por lo anterior, MLB México de la mano de cuatro chefs reconocidos celebrará con los fanáticos del béisbol la emoción de la Serie Mundial 2021 , con una variedad de platillos dignos de las Grandes Ligas, con la nueva edición de MLB Chef World Series Edition.

Te puede interesar: Gigantes se imponen ante Dodgers con solitario jonrón

El orden al bat estará conformado en Ciudad de México con Sofia Cortina de La Vitrine, la mejor Chef Pastelera de Latinoamérica por la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2020; Daniel Ovadía del restaurante Nudo Negro, uno de los chefs más reconocidos del país; y Oswaldo Oliva del restaurante Alelí, innovador de la gastronomía, quienes prepararán delicias culinarias inspiradas en el sabor de MLB.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!